Word, Excel y PowerPoint ya son compatibles con el modo oscuro de iOS 13

Office

Hace unos días, los chicos de Microsoft actualizaron la aplicación de correo Outlook para que fuera compatible con el modo oscuro, un modo oscuro que reemplaza el tradicional fondo de color blanco por el color negro, pasando los textos a mostrarse en color blanco.

Pero no ha sido la única aplicación del gigante de la informática ha actualizado a este modo, ya que todas aplicaciones que forman parte de Office: Word, Excel, PowerPoint y OneNote acaban de adoptar el modo oscuro, un modo oscuro que adapta el mismo diseño que podemos encontrar en la aplicación Outlook.

Office modo oscuro

Una vez actualicemos a las nuevas versiones de las aplicaciones de Office, siempre que tengamos activado el modo oscuro, al abrir las aplicaciones, estas nos mostrarán la interfaz con el fondo negro. A la hora de crear documentos, el fondo seguirá siendo blanco, como siempre ha sido habitual. La única aplicación que adapta todo negro como fondo de la aplicación es OneNote, la aplicación de Notas de Microsoft que también forma parte de Office.

El modo oscuro de OneNote es ideal para todos aquellos usuarios que utilizan la aplicación durante largos períodos de tiempo en condiciones de baja luminosidad ambiental, ya que reduce el cansancio de la vista. Este modo oscuro está disponible tanto en la versión para iPhone como para iPad.

Para poder hacer uso de las diferentes aplicaciones que forman parte de Office, es necesario disponer de una suscripción a Office 365, siempre y cuando nuestro iPad sea uno de los diferentes modelo Pro que Apple pone a nuestra disposición. Si se trata de un modelo normal, no es necesario disponer de este tipo de suscripción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s