Apple Arcade lanza 5 nuevos juegos de aventuras, carreras y batallas de robots

Nuevos juegos en Apple Arcade

Después de saber que dentro de pocos días tendremos a Crossy Road Castle en Apple Arcade, hoy la compañía de Cupertino nos ha sorprendido lanzando 5 nuevos juegos en la plataforma  de juegos recién estrenada de Apple. Estos nuevos lanzamientos incluyen una nueva aventura gráfica, un juego de carreras asesinas, batallas de robots, uno de plataformas, y uno musical.

Apple lo ha anunciado esta mañana en su cuenta de Twitter de Apple Arcade. Los títulos son: Decoherence, INMOST, Mind Symphony, ShockRods y Stela. Los juegos ya están disponibles y te los puedes descargar si estás abonado a Apple Arcade.

Decoherence

Construye tu robot a partir de una amplia variedad de componentes. Planifica una estratégia para llevarte a la victoria. ¡Lucha como piloto solo con tus bots en emocionantes combates uno contra uno o pon a prueba tu destreza en Entropy Tribunals!

INMOST

Es un juego de plataformas basado en una historia, que sigue a tres personajes dentro de una aventura oscura e interconectada. En un antiguo castillo abandonado, tendrás que exploar cada rincón y grieta, evitar ser detectado, abrirte camino a través de los enemigos y saltar trampas mortales para escapar del mal que acecha dentro del castillo.

Mind Symphony

Experimenta la música de un juego que te impactará emocionalmente. Mind Simphony establece una jugabilidad única con pistas musicales para crear una experiencia muy relajante.

ShockRods

El juego ShockRods consiste en disparar y evitar que te disparen saltando y esquivando las balas. Podrás jugar en solitario y en equipo, en escenarios naturales y futuros estadios deportivos. El objetivo del juego es acumular puntos. Para ir subiendo la puntuación, deberás disparar a tus enemigos y lograr objetivos, anotando goles o robando la bandera del otro equipo. Debes conducir tu ShockRod lo más rápido posible.

Stela

Stela es un juego de plataformas donde una joven presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo.

Pues lo dicho, mira si dispones de capacidad suficiente en tu dispositivo, y ya puedes empezar a descargar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s