Nuevos emojis en iOS 13.2 Beta 2

Nuevos Emojis

Apple acaba de lanzar su segunda versión beta para desarrolladores de la actualización de iOS 13.2 con algunos cambios destacados. Entre ellos hemos descubierto una colección de nuevos emojis, que forman parte del lanzamiento de emoji Unicode 12. Apple ya hace unos meses que nos dejó ver una serie de nuevos emojis que se lanzarían durante este año, y ahora parece que ya van a ser oficiales. Lo serán cuando se lance la versión definitiva de iOS 13.2. Si acabamos de recibir la Beta 2 de dicha actualización, significa que dentro de pocos días estará disponible para todos los usuarios.

Unicode 12 agrega 59 nuevos caracteres emoji. Si contamos las variaciones de género, la cifra sube hasta 75, y si también contamos los diferentes tonos de piel, hacen un total de 230 nuevos emojis diferentes.

Nuevos emojis

Los nuevos animales incluidos en esta actualización son el perezoso, el orangután, la nutria, la mofeta y el flamenco. Los nuevos alimentos incluyen el ajo, la cebolla, los gofres, las croquetas, la mantequilla en barra, ostras, caja de bebidas, mate y cubitos de hielo.

Nuevos emojis

Las nuevas caras, gestos y poses incluyen acciones como bostezar, pellizcarse la mano, arrodillarse y ponerse de pie. También se incluyen nuevas personas que se cogen de la mano, con diferentes combinaciones de género y tono de piel.

Nuevos emojis

También hay nuevos emojis para un tema tan sensible como la discapacidad, como un oído con audífono, una persona sorda, prótesis de brazo y pierna, una persona con bastón, otra en silla de ruedas, un perro guía, dos sillas de ruedas diferentes, una manual y otra motorizada, y un bastón.

Nuevos emojis

Hay otros emojis de temas diversos como un templo hindú, un parapente, un planeta con anillos, máscara de buceo, un yo-yo, una cometa, un chaleco de seguridad, un bañador, calzoncillos, pantalones cortos, zapatillas de baile, un banjo, un hacha, una gota de sangre, vendas, estetoscopio, maquililla de afeitar un corazón blanco, y diferentes círculos y cuadrados de nuevos colores.

Puedes ver todos los nuevos emojis en Emojipedia. Lo dicho, en unas semanas, disponibles en iOS 13.2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s