Nomad Base Station Pro, lo que AirPower pudo ser y nunca fue

Nomad nos ha alegrado el día a muchos de los que aún esperamos que Apple algún día nos sorprenda con su base AirPower. Esa base “mágica” que prometía cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar donde los colocáramos, sin tener que medir al milímetro la posición exacta, fue cancelada por Apple después de meses de espera, pero lo que Apple no fue capaz de hacer lo ha conseguido Nomad con su Base Station Pro.

Una base que de verdad consigue lo que la base AirPower no consiguió: una superficie en la que podemos colocar hasta tres dispositivos, con la orientación que deseemos, en la posición que queramos, y se recargarán. Mientras que otros se han limitado a imitar el diseño de la base AirPower, esta Base Station Pro se centra en lo importante: su funcionalidad. Ya se puede reservar en la web de Nomad y os contamos los detalles a continuación.

La nueva base de Nomad nace de la colaboración con Aíra, creadora de FreePower, tecnología en la que se basa esta nueva Base Station Pro. Con un diseño que nos recuerda muchísimo a las bases convencionales de Nomad que fueron todo un éxito de ventas tras las cancelación de la base AirPower, usando los mismos materiales premium (piel y aluminio), está nueva base cuenta con la posibilidad de recargar hasta res dispositivos en toda su superficie, con una potencia de 5W para cada dispositivo. No hay carga rápida inalámbrica, el precio que hay que pagar por la comodidad de no tener que acertar en la posición donde dejas tu iPhone. Permite además la carga de los AirPods con la nueva caja de carga inalámbrica. En la caja se incluye un cargador de 27W Power Delivery USB-C para dar energía a la base.

Puedes registrarte en la web de Nomad (enlace) para tener más información sobre precios y fecha de lanzamiento del producto, y el fabricante ha prometido más información durante el mes de Noviembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s