El iPhone 11 Pro Max supera en duración de batería al Galaxy Note 10+

2019 ha sido en el año en el que Apple ha hecho caso a sus usuarios y se ha centrado en mejorar dos de los apartados que muchos de nosotros queríamos: la batería y la cámara. Apple dejó de ser una referencia en el apartado fotográfico de los móviles hace unos cuantos años, siendo superado tanto por Samsung como por Huawei.

En cuanto a batería, los iPhone siempre han sido los smarpthones que menor capacidad de batería ofrecían, aunque la eficiencia de los procesadores y del sistema, hacían que esa falta de capacidad se supliera de una forma aceptable. Si quieres comprobar cuanto ha mejorado la capacidad de la batería del iPhone 11 Pro Max te invito a que sigas leyendo.

El iPhone 11 Pro nos ofrece una batería de 3.969 mAh, una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución de 2.688 x 1242. Por su parte, el Samsung Galaxy Note 10+, nos ofrece una batería de 4.300 mAh, pantalla de 6,8 pulgadas y una resolución de 3.040×2.688. La diferencia de batería entre ambos modelos acompañada a la diferencia en el tamaño de pantalla, podría indicar que al final ambos terminales tienen la misma autonomía.

Pues, como es lógico no es así. Apple disfruta de un sistema de optimización de batería que trabaja de la mano del software y del hardware, algo que lamentablemente no encontramos en el Galaxy Note 10+, ya que está gestionado por Android 9 (todavía no se ha actualizado a Android 10), un sistema operativo adaptado a un gran número de dispositivos, dispositivos con diferentes procesadores, diferentes tamaños de pantalla, diferentes especificaciones capacidades de memoria…

iPhone 11 Pro Max vs Galaxy Note 10+ Batería

En este vídeo de los chicos de PhoneBuff, vemos como haciendo la mismas pruebas de apertura y cierre de aplicaciones, dejándolos en reposo durante unas horas y haciendo uso de diferentes aplicaciones, el iPhone Pro 11 Max aguanta mucho mejor, concretamente 11 horas y 5 minutos con la pantalla encendida por las 9 horas y 3 minutos del Galaxy Note 10.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s