El chip 5G de Apple llegará en 2022 según Fast Company

Chip 5G

Parece que los nuevos iPhone del año que viene no van a tener el el chip necesario para dar cobertura a la nueva red 5G según cuenta Fast Company. No está del todo claro lo que va a ocurrir y es que falta mucho para el lanzamiento de los nuevos iPhone del año que viene y personalmente creemos que es complicado de pronosticar.

Esto puede tener dos lecturas y es que según varios analistas no es malo que Apple no lo añada, pero tampoco es bueno. Y vamos a lo de siempre y es que el precio de los iPhone hace que nos cueste cada vez más renovar -a pesar de las facilidades con promociones como el plan de renovación- por lo que tener todas las prestaciones posibles creemos que es lo mejor.

Según Fast Company, los iPhone de 2022 tendrán un chip 5G propio de Apple, pero no será una tara fácil de conseguir, por lo que esperan que durante los primeros años Apple instale chips 5G de otras firmas como por ejemplo los de Qualcomm ahora que ya no tienen litigios de por medio. Para los chips propios de Apple explican en Fast Company, que acabarán llegando en 2022.

Lo cierto es que tener la opción de conectar nuestro iPhone en una red 5G es una de las cosas que tenemos que pensar a largo plazo, como bien hemos comentado en numerosas ocasiones en el #podcastapple pero es que hoy en día aguantamos mucho los dispositivos como para no tener a estas alturas el 5G y pienso personalmente que Apple apostará al 100% en el 5G cuanto antes para dotar de máxima velocidad de conexión al iPhone, pero quieren instalar su propio hardware y esto será más complicado, al menos de momento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s