WhatsApp trabaja ya en la introducción del modo oscuro

Estamos viendo como el modo oscuro avanza a gran ritmo en Android. Google está introduciendo este modo en muchas de sus aplicaciones en estos pasados meses. Pero la empresa no es la única, ya que otras aplicaciones también trabajan en este modo, entre ellas está WhatsApp. La popular aplicación de mensajería planea introducir este modo.

Ya que llegan datos que afirman que WhatsApp ha comenzado ya con las pruebas con el modo noche o modo oscuro. Un paso más antes de que este modo se introduzca en la popular aplicación de mensajería instantánea de forma oficial. Algo que no debería tardar demasiado.

Se han encontrado ya referencias en el código de la aplicación que dejan claro que se va a introducir el modo oscuro. Y el hecho de que las primeras pruebas ya estén en marcha lo confirman también. Una aplicación más que se suma a esta lista en Android.

Aunque de momento no se ha dado una fecha para la introducción del modo oscuro en WhatsApp. No debería tardar demasiado teniendo en cuenta que el proceso parece estar ya muy avanzado. Tampoco tenemos imágenes sobre cómo lucirá este modo en la interfaz de la aplicación.

WhatsApp se suma a la moda del modo oscuro, aunque sorprende en parte que la aplicación haya tardado tanto. Ya que otras aplicaciones en Android llevan ya meses haciendo uso de este modo. Si bien la aplicación de mensajería se mueve con algo más de lentitud. Se espera que esté listo antes de que termine este año.

Solo nos queda esperar a que sea la propia WhatsApp la que de más información sobre la llegada de este modo oscuro. Puede que en unas semanas tengamos más datos, o la primera imagen del mismo. Así que estaremos atentos a más datos. ¿Qué pensáis sobre la llegada del modo noche?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s