Xiaomi se burla de Apple añadiendo tres paquetes a su tienda con el mismo precio que los nuevos iPhones

La compañía que ha sido llamada en muchas ocasiones “Apple de China” considera que el precio de los nuevos dispositivos de Apple tiene un precio muy elevado y para demostrarlo ha creado tres paquetes de productos con el mismo precio que los tres modelos nuevos de la compañía de Cupertino en su llegada a China.

Pero eso no es todo, de una manera muy sutil ha nombrado a estos paquetes XR suite, XS suite y XS Max set, nombres que hacen referencia a los nuevos iPhones.

Sabemos que Xiaomi siempre ha estado en contra de los precios altos, recientemente el líder de la compañía afirmo que jamás venderán un móvil que cueste arriba de los $699 dólares y esta estrategia de marketing confirma su postura ante un mercado que cada vez se encarece más.

Paquetes XR Suite, XS y XS Max de Xiaomi

El paquete XR Suite, como puedes adivinar, imita al iPhone XR, que tiene un precio base de 6499 Yuan (~ $947 dólares) e incluye un Xiaomi Mi 8 SE (6 GB RAM + 128 GB), Mi Band 3, Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento y auriculares Mi Bluetooth Mini.

El precio del iPhone XS comienza en 8699 yuan (~ 1258 dólares), misma cantidad que el paquete XS Suit que contiene un Mi MIX 2S (8GB RAM + 256 GB), Mi Band 3, Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas y auriculares Mi Bluetooth Mini.

Por último, se encuentra la gama más alta de Apple, el iPhone XS Max, con una pantalla gigante y con un precio inicial de 9599 Yuan (~ $1398 dólares). Por ese precio puedes obtener el paquete XS Max con un Mi 8 (6 GB + 128 GB), Mi Band 3, Mi Notebook Pro, auriculares Mi Bluetooth Collar.

Desafortunadamente, hasta el momento estos paquetes solo están disponibles en China, pero si tienen éxito seguramente la compañía comenzará a ver otros mercados donde tiene presencia global como España o India.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s