El Meizu 16X llegará con sensores Sony IMX380 e IMX350 con tecnología ArcSoft

Mucho se ha estado especulando sobre el próximo Meizu 16X, el dispositivo que se presentará de manera oficial en los próximos días. Que si tendrá esto, que si tendrá aquello… Y, aunque las probabilidades de que algunas especulaciones terminen siendo ciertas, ninguna de ellas está asegurada, a excepción del SoC Snapdragon 710 que llevará, por ejemplo, que ha sido confirmado anteriormente por Jack Wong, el CEO de la firma, así como los 6 GB de RAM que tendrá.

Ahora, para sumarle una nueva especificación confirmada, que se ha revelado a través de un anuncio, la compañía ha señalado que el dispositivo viene con una doble cámara trasera que consta de dos lentes Sony IMX380 e IMX350. Además, ambos sensores contarán con ArcSoft.

El Meizu 16X se lanzará el 19 de septiembre en un evento en el Centro de Artes Escénicas de Beijing, China. El nuevo póster revelado menciona que el terminal de rango medio viene con los disparadores traseros ya mencionados con tecnología ArcSoft para el mejoramiento de la calidad de las fotos. Vale mencionar que este es el mismo sistema de cámaras montado en los Meizu 16 y 16 Plus, aunque es posible que cuente con menos capacidad de resolución.

La nueva tecnología ArcSoft implementada en el Meizu 16X mejorará la calidad de la imagen en condiciones de poca luz. También mejorará el zoom óptico virtual y la detección de profundidad para aumentar los detalles en las imágenes.

Se espera que el Meizu 16X equipe una pantalla de 6.0 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.160 × 1.080 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. También que llegue con una batería de 3100 mAh de capacidad con soporte para carga rápida y en tres colores diferentes: negro, blanco cerámico y oro mate.

Su precio sería relativamente económico. Este rondará entre los 2.500 y 3.000 yuanes, por lo que, al cambio, no bajaría de 300 euros, pero tampoco pasaría la barrera de los 400 euros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s