Dos nuevos teléfonos Huawei se han filtrado en TENAA

Huawei parece tener preparados dos nuevos dispositivos, pues dos terminales pertenecientes a esta marca se han registrado en la base de datos de TENAA, la agencia china encargada de regular y certificar previamente los teléfonos que se comercializarán en el país.

Estos han aparecido con unas características y especificaciones técnicas típicas de todo un gama media, aunque presumen de una enorme pantalla que sobrepasa las 7 pulgadas de longitud.

Los teléfonos a los cuales hacemos mención se han registrado bajo los números de modelo “ARS-TL00” y “ARS-AL00“. Los mismos presentan prácticamente las mismas especificaciones, por lo que estamos a la expectativa de si se trata de versiones hermanas.

Huawei ARS-AL00
Huawei ARS-AL00

De acuerdo a los datos revelados por TENAA, ambos dispositivos albergan una enorme pantalla de 7.12 pulgadas, que cuenta con una resolución FullHD+ de 2.244 x 1.080 píxeles. A la vez, miden 177.57 x 86.24 x 8.48 mm, pesan 210 gramos y vienen disponibles en tres variantes de color: color marrón, negro y blanco.

También cuentan con un procesador octa-core de 1.95 GHz junto con 4 GB de RAM, mientras que Android 8.1 Oreo es el sistema operativo que ejecuta. Aunado a ello, los dos mid-ranges están equipados con una doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución.

Huawei ARS-TL00
Huawei ARS-TL00

Las versiones de almacenamiento interno del modelo ARS-AL00 son de 64 GB y 128 GB. Por otro lado, el modelo ARS-TL00 viene disponible con solo 128 GB de almacenamiento nativo. Ambos admiten ampliación de memoria interna vía tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad. El panel posterior de los teléfonos cuenta con un lector de huellas dactilares y se encuentran alimentados por una batería de 4.900 mAh.

Finalmente, es de resaltar que las cualidades de estos terminales se asemejan mucho a las del Honor 8X Max, por lo que estamos a la expectativa de qué nos traerá Huawei. Aparte de este hecho, varios rumores señalan que se trata de modelos Nova. Para mayor información, tendremos que esperar algunos día más, probablemente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s