El Blackview BV9600 Plus es oficial: características del nuevo gama alta rugerizado

Blackview es una marca de teléfonos que bien suele traernos smartphones todo-terreno de excelentes prestaciones. Ahora, esta firma nos trae uno nuevo, uno viene con especificaciones y características dignas de todo un gama alta. Hablamos del Blackview 9600 Plus, el teléfono recientemente lanzado.

Este dispositivo rugerizado viene para convertirse en el nuevo buque insignia del fabricante. Además, aparte de solo mejorar varios detalles de relevancia con respecto al BV9500 Pro, su predecesor, llega con una premisa: el lector de huellas dactilares incorporado debajo de la pantalla. Esta función, sin lugar a dudas, lo ofrece como una excelente e interesante alternativa de compra. ¡Conoce todo sobre él!

En detalle, el Blackview BV9600 Plus equipa una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas de diagonal. Esta nos brinda una resolución FullHD+ bajo un formato de visualización 19:9 con una muesca horizontalmente alargada y lleva un sensor de huellas dactilares integrado.

El dispositivo está potenciado por un procesador Helio P60 de Mediatek, que es capaz de alcanzar una frecuencia de velocidad máxima de 2.0 GHz gracias a sus ocho núcleos, con NeuroPilot AI. Esto se resume en un aumento del rendimiento general de un 70%, mientras que se traduce en un 12% más de eficiencia en la ejecución de juegos y en un consumo de energía menor de un 25%, en comparación a su antecesor. Además, consta de una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. La información sobre la capacidad de la batería aún queda por saberse.

Por otro lado, al estar fabricado bajo el proceso LSR (inyección líquida), es resistente al agua, polvo, humedad, ácidos, álcalis y a otras sustancias químicas extremadamente dañinas. Esto significa que lo podremos llevar a cualquier lugar, como la playa, por ejemplo, sin tener que preocuparnos mucho por su durabilidad y resistencia, ya que aguantará de todo.

Su lanzamiento oficial al mercado está pautado para el próximo 30 de septiembre. El precio con el que vendrá no ha sido aclarado aún, aunque próximamente estaremos conociendo más detalles sobre el teléfono.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s