Las mejores aplicaciones para dibujar en Android

Si eres una persona a la que le gusta mucho dibujar, quizá sepas que también es posible hacer esto en tu teléfono Android. Gracias a las muchas aplicaciones que han ido surgiendo que permiten a los usuarios poder dibujar de forma sencilla en su teléfono. Así puedes pasar el rato o practicar y mejorar tu forma de dibujar estés donde estés. Una opción cómoda.

Por eso, a continuación os dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para dibujar en Android que podemos encontrar en la actualidad. Así vas a poder sacar tu lado más creativo con ellas y hacer tus propios dibujos de forma sencilla.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles en la Play Store, así que resulta muy sencillo poder hacerse con ellas en tu teléfono Android. La cantidad de este tipo de aplicaciones ha aumentado de forma notable, pero os dejamos con las mejores hasta el momento.

Infinite Painter

Comenzamos con una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar dentro de este género. Posee un total de 80 pinceles que podemos personalizar bastante, además de muchas herramientas adicionales. Entre ellas nos encontramos con filtros, patrones, herramientas de perspectiva, capas y mucho más. Todo lo necesario para poder crear nuestros propios dibujos de manera sencilla. Aunque sólo podemos hacer uso de estas herramientas y pinceles gratis durante un período 7 días. Luego hay que pagar por usarlas.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque tenemos compras, en este caso para poder usar todas estas herramientas que hay disponibles en la misma. Habría que pagar 5,99 euros para poder usar estas herramientas que os hemos mencionado.

Infinite Painter (Free, Google Play) →

Autodesk SketchBook

En segundo lugar nos espera una de las aplicaciones de dibujar más conocidas, puede que la más conocida por parte de los usuarios. Además de gozar de enorme popularidad en la Play Store. Es una opción muy completa, donde tenemos más de 130 pinceles personalizables, además de muchas herramientas adicionales. Podemos usar capas, herramientas de transformación, seleccionar el tamaño del lienzo, añadir texto y muchas otras opciones. Así podremos crear los dibujos que queremos en todo momento.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tenemos ni compras ni anuncios en el interior de la misma. Esto es algo nuevo, ya que hasta hace no mucho había compras, pero ahora todo es gratis en la aplicación. Por lo que es una buena oportunidad para los amantes del dibujo, sin necesidad de tener que pagar por nada.

Autodesk SketchBook (Free, Google Play) →

Adobe Photoshop Sketch

En tercer lugar nos espera esta aplicación, que es una buena opción a la hora de crear bocetos o conceptos de dibujos. Ya que nos da menos posibilidades a la hora de editar nuestros dibujos. Tenemos cinco pinceles diferentes disponibles en la aplicación, aunque tenemos algunas capas como la de fusión y opacidad, entre otras. Una de las grandes ventajas que nos da es que podemos guardar los dibujos para luego exportarlos en Photoshop o exportarlos a Illustrator. Por eso es una buena opción para crear bocetos.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, en su interior no tenemos ni compras ni anuncios de ninguna clase. Así que resulta una opción cómoda y muy sencilla de usar.

Adobe Photoshop Sketch (Free, Google Play) →

MediBang Paint

Si estás pensando en crear tu propio cómic o trabajas ya en este sector, esta aplicación puede que te resulte de lo más interesante. Ya que se trata de una aplicación de dibujo especializada en cómics. Por lo que hará que sea muy sencillo poder crear tus propios cómics en la misma. Tenemos más de 90 pinceles personalizables en la misma, además de muchos tipos de letras y fondos predeterminados. De forma que te va a resultar bastante más simple poder crear una escena o el cómic entero gracias a esta aplicación.

La descarga de esta aplicación de dibujo para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en el interior de la misma. Pueden ser algo molestos en algunas ocasiones.

MediBang Paint – Dibujo (Free, Google Play) →

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s