Producción del nuevo iPhone X se retrasa

La producción del iPhone X todavía no ha comenzado, y pese a que Apple comenzará a tomar pedidos de sus nuevos dispositivos, en poco más de un mes. Christopher Caso, analista de chips de Raymond James, se atreve a compartirnos su punto de vista sobre los controles de la cadena de suministros, que Apple maneja.

El análisis fue compartido, a través de una interesante nota de inversionista obtenida por Barron’s. Nota en la que se precisa que:

“Mientras que los retrasos en la producción del nuevo iPhone X, eran cada vez más evidentes. Hasta el momento se sabe, que se han producido más retrasos, que están afectando severamente la producción de la compañía.”

Caso nos indica, que la producción estaría programada para comenzar a mediados de octubre.  Lo cual nos lleva a deducir, que el lote de producción completa se retrasará por lo menos, hasta el primer trimestre de diciembre.

Apple realiza cambios de último momento

Curiosamente, Apple anticipó cambios dentro de la sincronización de datos e integración de nuevos controles. Variaciones que sugieren, que por estas razones la compañía se ha retrasado considerablemente, sobre los planes de elaboración de su nuevo dispositivo. Cabe mencionar, que órdenes recientemente confirmadas, demuestran que la producción del nuevo iPhone X tardaría en completarse.

Y pese a que podrían pasar meses, antes de que Apple disponga de un suministro adecuado para satisfacer la demanda de su dispositivo de $999 dólares. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, prevé que para el 2018 la compañía, recién podría completar todas sus órdenes.

Por otro lado, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus aparentemente no han logrado captar el interés de los clientes, al menos no tanto como los dispositivos anteriormente lanzados. Tal parece que muchos de los clientes de Apple, estarían esperando la disponibilidad del nuevo iPhone X.

Hasta la fecha, la página oficial ni la compañía han mostrado cambios, dentro del cronograma de fechas de pre-órdenes y disponibilidad de sus dispositivos. En todo caso, estaremos atentos ante cualquier eventualidad.

Y de acuerdo a las fechas especificadas, se espera que este Viernes 22 de Septiembre el iPhone 8 y iPhone 8 Plus oficialmente estén disponibles en las tiendas de Apple de todo el mundo. Mientras el iPhone X estará disponible para sus pre-órdenes a partir del 27 del octubre, se espera que el 3 de noviembre sea oficialmente lanzado al público en general.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s