Especulaciones acerca del Face ID del iPhone X

Como ya sabemos, ayer en el evento celebrado en el Apple Park, Apple anunció el muy esperado iPhone X. Este dispositivo cuenta con 5.8 pulgadas y una tecnología de reconocimiento facial llamado Face ID; esto se creó para desbloquear el teléfono en lugar de usar un botón de inicio o Touch ID. Para aclarar, este sistema ya lo tiene el Samsung Galaxy Note 8, sin embargo, no funciona como se esperaba; Apple había prometido que en este iPhone serviría sin ningún problema.

Durante el discurso en el Teatro Steve Jobs, el jefe de ingeniería en software de Apple, se subió al escenario para hacer una demostración de Face ID. Cuando lo hizo, la tecnología facial falló en su primer intento al desbloquear el iPhone X, por lo que cambió a un dispositivo de copia de seguridad para obtener la demo en movimiento.

Algunas observadores dijeron que no se puede confiar aún en el Face ID, ya que es una tecnología aún no perfeccionada para poder reemplazarla por la huella del Touch ID. Vice News profundizó la información y dice que podría haber una caída en el precio de las acciones de Apple. Sin embargo, desde que se emitió el demo, hay varias teorías que explican el ´´fracaso´´.

Teorías

Una teoría de estas es que Apple ha usado la misma medida de seguridad de reinicio en el iPhone X que usó en los iPhone con Touch ID; quizás por esto se paralizó cuando el ingeniero probaba el Face ID. Otra teoría es que ya se había hecho varios intentos fallidos para desbloquear el iPhone antes de que Federighi intentara; él sólo lo intentó 2 veces, mientras que para el Touch ID se necesita 5 intentos fallidos seguidos.

Apple afirmó que el Face ID puede reconocer tu cara, así sea con variedad de condiciones; que si con poca luz o cambios de apariencia como el maquillaje o crecimiento de la barba. Todo esto gracias a que el iPhone X cuenta con múltiples redes neuronales y un doble núcleo A11 motor neural biónico.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación

PD: iMyFone ofrece un 40% de descuento en todos sus programas para bridandarte una mejor experiencia con tu iPhone. Los programas que puedes adquirir van desde limpiadores de archivos hasta recuperar información borrada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s