Se filtran todos los detalles del ASUS Zenfone 4

ASUS Zenfone 4

ASUS sigue intentando entrar en el mercado de la telefonía. El fabricante no le ha ido demasiado bien en este mercado, debido a la masificación de marcas que ofrecen un catálogo cada vez más completo. Pero lo sigue intentando con terminales muy interesantes. ¿El último ejemplo? El ASUS Zenfone 4. Y es que este terminal del que habíamos oído hablar muy poco  se acaba de filtrar en todo su esplendor por lo que ya sabemos las características técnicas más importantes del ASUS Zenfone 4. ¿Te las vas a perder? 

Estas son las prestaciones del ASUS Zenfone 4 

Asus Logo

Lo primero que destaca del terminal filtrado, gracias a los chicos de PhoneArena, es que contará con una gran pantalla formada por un panel IPS de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD. Su corazón de silicio estará formado por una de las soluciones más conocidas de Qualcomm. Os hablo del procesador Snapdragon 630 junto a una GPU Adreno 508. Un SoC muy utilizado en terminales de gama media y que ofrece un excelente rendimiento. 

A esto hay que sumarle los 4 GB de memoria RAM con los que contará el dispositivo, además de 64 GB de almacenamiento interno que esperamos se pueda ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Siguiendo con el resto de especificaciones del ASUS Zenfone 4, decir que este terminal contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles que permitirá grabar vídeos en resolución 4K además de una cámara frontal de 8 megapíxeles.  Hay que tener en cuenta que por ahora todos estos datos provienen de una filtración por lo que no podemos asegurar que este sea el hardware definitivo.

No sabemos el resto de especificaciones tecnicas ni el posible precio de este ASUS Zenfone 4, aunque teniendo en cuenta el precio al que llegaron al mercado otros terminales semejantes de la marca podemos suponer que el ASUS Zenfone 4 costará unos 400 o 500 euros cuando llegue al mercado.

y a vosotros,¿Qué os parece el nuevo ASUS Zenfone 4?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s