Así lucirán las aplicaciones más habituales en el iPhone 8

El iPhone 8 es y será durante bastante tiempo el epicentro de la rumorología tecnológica, no nos queda más remedio, y es que ya si que ha comenzado la cuenta atrás en lo que a la presentación se refiere, todos sabemos que en algún momento entre mediados de septiembre y principios de octubre vamos a poder tener las primeras imágenes oficiales del dispositivo, aunque probablemente tengamos una idea bastante exacta mucho antes.

Algo que está creando muchas dudas es cómo lucirán las aplicaciones en esa pantalla tan peculiar, y es que la lengua superior en la pantalla puede ser algo problemática. Vamos a echar un vistazo rápido a cómo lucirían las principales aplicaciones de iOS en este nuevo ratio de pantalla.

Un especialista en interfaces de usuario, Maksim Petriv, ha imaginado como serían las aplicaciones que usamos de forma más habitual en algunas variantes según el método que Apple decida utilizar finalmente para utilizar la pantalla tan peculiar del iPhone 8, sin duda aquí vamos a encontrar opiniones bastante dispares, y es que en cosa de gustos no hay absolutamente nada escrito, y no podía ser menos teniendo en cuenta la renovación tan importante en términos de diseño que la compañía de Cupertino quiere realizar.

Podemos observar en todas que lo más peculiar es cómo se va a lograr integrar el “botón Home virtual” sin que quede horrendo, o por ejemplo cuánta pantalla perderemos exactamente en la prolongación que se realiza por los dos laterales, un ejemplo es esta captura que el propio Petriv ha compartido de cómo se vería un vídeo y los controles de reproducción. Sinceramente, desde mi punto de vista, salvo en las aplicaciones nativas, rara vez veremos expandidos los dos laterales como una prolongación de la pantalla, porque el saliente en color negro donde están situados los sensores podría provocar una pérdida de información.

El artículo Así lucirán las aplicaciones más habituales en el iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s