Colorcube es la aplicación gratuita de la semana en la App Store

Una semana más, los chicos de Cupertino nos ofrecen una aplicación o juego para descargar de forma gratuita durante toda una semana. En esta ocasión, la aplicación seleccionada por Apple es un juego: Colorcube, un juego de rompecabezas en el que tendremos que poner a prueba nuestra destreza trabando de encajar todas las piezas que van apareciendo.

Colorcube tiene un precio habitual en la App Store de 1,09 euros, pero hasta el próximo jueves día 17 de agosto vamos a poder descargarla de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo, o bien haciendo una búsqueda en la App Store por el nombre del juego.

Colorcube es un juego ideal para cuando queremos relajarnos un rato mientras vamos camino del trabajo, esperamos a un amigo para tomarnos un café o cuando llegamos a casa y queremos olvidarnos de todo lo que nos rodea. Colorcube no nos ofrece ninguna limitación de tiempo a la hora de jugar, tampoco tenemos que competir por obtener la mayor puntuación posible, tan solo tenemos que tratar de superar los 25o niveles que nos ofrece este juego mientras disfrutamos de la banda sonora de Sean Dhondt.

A diferencia de en otras ocasiones, donde los juegos están plagados de compras in-app, Colorcube es una aplicación simple que no nos ofrece ningún tipo de compra dentro de la aplicación, algo de agradecer teniendo en cuenta que este tipo de aplicaciones sin compras comienzan a ser bichos raros dentro de la App Store. Entre las compras in-app y las suscripciones de aplicaciones para poder utilizarlas, la App Store está perdiendo la esencia de lo quera en un principio, donde pagábamos por las aplicaciones y nos olvidábamos por completo de ella.

Colorcube requiere de iOS 9 o posterior, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, requiere de algo menos de 40 MB de espacio en nuestro dispositivo y se encuentra traducido completamente al español

El artículo Colorcube es la aplicación gratuita de la semana en la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s