OneDrive se actualiza a lo grande añadiendo un escáner de documentos

Cuando Microsoft llegó al mercado para ofrecer servicios de almacenamiento en la nube, los chicos de Redmond nos ofrecían hasta 15 GB de espacio gratuito, un espacio que se convertía en ilimitado si contratábamos Office 365. Pero con el tiempo la compañía pudo comprobar como la gente había comenzado a abusar de este servicio ilimitado y almacenaba una gran cantidad de TB en sus cuentas.

Este hecho, provocó que Microsoft dejará de lado las cuentas ilimitadas y redujera el espacio de las cuentas gratuitas hasta unos tristes 5 GB. Pero Microsoft se ha dado cuenta de que la mayoría de usuarios han dejado de utilizar OneDrive debido a las limitaciones de espacio que nos ofrece y quiere fomentar su uso añadiendo nuevas funciones a la aplicación móvil tanto para iOS como para Android.

Microsoft acaba de actualizar su aplicación para iOS añadiendo nuevas funciones como la posibilidad de escanear documentos directamente desde la aplicación para convertirlos posteriormente a formato PDF y compartirlos. También  le ha dado más importancia al contenido offline, de forma que tras esta actualización, ya podemos descargar en nuestro dispositivo no solo archivos individuales, sino que también podemos guardar carpetas enteras. Espero que la velocidad de descarga haya mejorado porque ese siempre ha sido el punto más negativo en este sentido para OneDrive.

La aplicación también ha mejorado el funcionamiento a la hora de compartir documentos o carpetas. Tras esta actualización tanto la aplicación como el servicio web nos permiten configurar un tiempo tras el cual el enlace que hemos creado para compartir documentos o carpetas dejará de existir. Si trabajamos con documentos similares, como por ejemplo contratos del tipo que sea, la aplicación se encargará automáticamente de mostrarlos archivos de contenido similar, para que no tengamos que ir buscando carpeta por carpeta si estamos buscándolos.

OneDrive está disponible para su descarga de forma completamente gratuita y requiere de una cuenta de Microsoft, ya sea de Hotmail, Outlook, Office…

Microsoft OneDrive (AppStore Link)

Microsoft OneDrive

Microsoft Corporation
5

Gratis

El artículo OneDrive se actualiza a lo grande añadiendo un escáner de documentos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s