Instagram está probando la retransmisión en directo entre dos personas

Actualmente la mayoría de aplicaciones más utilizadas nos permiten tanto realizar videollamadas como realizar emisiones en directo, un formato que popularizo la aplicación Meerkat y que fue adoptada en primer lugar por Twitter convirtiéndose en la primera plataforma de masas que la ofrecía al gran publico. Posteriormente llegó Facebook, YouTube y demás.

Pero Instagram quiere ir un paso más allá y está probando entre un grupo cerrado de usuarios una nueva funcionalidad que permiten realizar emisiones en vivo entre dos personas. Esta función puede llegar a ser interesante si estamos cansados de ver siempre las mismas caras cuando estamos viendo algún tipo de retransmisión de este tipo.

Como podemos ver en la imagen que encabeza este articulo, las dos personas que intervengan en retransmisión aparecerán a pantalla partida mientras desde la parte inferior izquierda se mostrarán todos los comentarios que escriba las personas que están visualizándolo. Esta función ha comenzado a estar disponible entre algunos usuarios, por lo que si eres un usuario habitual de la red social Instagram es probable que a lo largo del día de hoy se pueda habilitar esta función para que puedas probarla.

Comprobar si esta función la tienes habilitada es muy sencillo, ya que tan solo tienes que dirigirte hasta la parte inferior derecha de la pantalla y comprobar si aparece un nuevo icono con unas caras. Si es así, debes pulsarlo, para que se abra el listado de contactos disponibles, seleccionar al que quieres invitar y comenzar entre ambos la retransmisión de un vídeo en directo entre todos vuestros usuarios.

De momento la única limitación que ofrece este servicio lo encontramos en la duración de las retransmisiones, duración que se encuentra limitada a 60 minutos. Posteriormente y durante las 24 horas siguientes, todos los seguidores podrán tener acceso al mismo.

El artículo Instagram está probando la retransmisión en directo entre dos personas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s