Facebook elimina de la App Store las aplicaciones Groups y Lifestage

En los últimos años, los chicos de Mark Zuckerberg se han caracterizado por tratar de invadir nuestro teléfono con una gran número de aplicaciones, aplicaciones que en un principio se encontraban disponibles dentro de la aplicación principal, pero según la compañía, las había separado para que el servicio funcionará de una forma mucho más eficiente.

Una de las aplicaciones que más molestó a la comunidad fue la independencia de Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook. A día de hoy sigue siendo un incordio tener que instalar la dichosa aplicación para ver si tenemos algún mensaje a través de esa plataforma. Y digo incordio para aquellos usuarios que nos mantenemos alejamos lo máximo posible de Facebook en todo momento y cuando entramos tenemos algún dicho mensaje de alguien.

Pero para que también aprende de sus errores, y cuando no es necesario retira aplicaciones de las tiendas de aplicaciones como es el caso de las aplicaciones Groups y Lifestage. Ambas aplicaciones han desaparecido de la App Store según ha podido confirmar la publicación TechCrunch. Según Facebook, a pesar de haber retirado la aplicación Groups, los grupos siguen siendo una parte importante dentro de la comunidad de Facebook. De momento todos los usuarios que la tengan instalada podrán seguir haciendo uso de ella hasta el 1 de septiembre, fecha en la que dejará de funcionar.

La aplicación aplicación que ha desaparecido de la App Store, concretamente desde el 4 de agosto, es Lifestage, una aplicación dirigida a los menores de 21 años que les permitía poner en contacto con otros alumnos de su mismo centro educativo, para chatear, enviar selfies personalizados… Parece que esta aplicación se ha retirado debido al poco éxito que ha tenido en la comunidad, una aplicación que llegó al mercado como una copia cutre de Snapchat, pero que no ha conseguido tener el éxito y uso deseado por la compañía de Mark Zuckerberg.

El artículo Facebook elimina de la App Store las aplicaciones Groups y Lifestage ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s