La cuarta Beta Pública de iOS 11 llega a todos los usuarios

Las Betas de iOS 11 son un peligro, y es que son bastante adictivas a pesar de que nos van a propiciar más dolores de cabeza que cualquier otra cosa. Sin embargo, la compañía de Cupertino conocedora de que cada vez son más los usuarios que quieren ir por delante en lo que a iOS se refiere, es por eso que lanzó el sistema de Beta Pública, con el que todos los usuarios podéis probar las Betas de iOS sin ninguna complicación.

Estamos en pleno desarrollo de iOS, y es que esperamos que en poco más de un mes podamos disfrutar de su versión final, es por eso que ayer conocíamos la Beta 5 Desarrolladores de iOS 5 y hoy mismo Apple ha lanzado la Beta 4 Pública que en principio es completamente igual. Vamos a echarle un vistazo a las novedades de la Beta.

La actualización no pesa demasiado, y si ya tienes instalado el perfil de Beta Pública sólo tienes que dirigirte a la sección de Ajustes y navegar hasta General > Actualización de Software para poder gozar de la última versión del sistema operativo que la compañía de Cupertino ha preparado para ti. No obstante, no perdemos la ocasión de recordar que utilizar Betas de un sistema operativo es por lo general inestable, y no es nada recomendable para quienes hacen del iPhone por ejemplo su herramienta de trabajo diario.

Del mismo modo, te preguntarás qué es lo que sabemos acerca de esta Beta de iOS 11, y la realidad es que nada, porque Apple acostumbra a incluir un escueto bug fixesPero sabemos que hay mucho más allá en forma de cambios de la interfaz gráfica. No obstante, el rendimiento de la batería sigue siendo bastante bajo. Si quieres saberlo todo sobre las novedades de esta última Beta, mañana lanzaremos un recopilatorio con los fallos que vienen y se van en iOS 11.

El artículo La cuarta Beta Pública de iOS 11 llega a todos los usuarios ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s