Yudonpay, el Wallet Inteligente para tu iPhone

Hoy en Actualidad iPhone os traemos una noticia fabulosa, una nueva aplicación tan útil que no vas a poder esperar a terminar de lees este post para descargarla y llevarla siempre  en la pantalla de inicio de tu iPhone. Se trata de Yudonpay, la “cartera inteligente” que unifica todas tus tarjetas de puntos y fidelización bajo un único icono, más fácil, más accesible, más rápido, mejor.

Los programas de fidelización están a la orden del día. Cada vez son más las marcas, tiendas y negocios que tratan de ganarse la fidelidad de sus clientes con tarjetas de puntos a través de las cuáles ofrecer continuas ofertas y promociones sin embargo, todo ello se convierte en un auténtico lío cuando llega el momento de presentar la tarjeta y no hay manera de encontrarla entre decenas de tarjetas de otros sitios. Pues bien, con Yudonpay no volverás a sufrir más esta situación pues dispondrás de todas tus tarjetas de fidelización en una sola app.

Yudonpay unifica todos tus programas de fidelización

Estoy seguro que también a vosotros os sucede eso de entrar por primera vez en una tienda y que te ofrezcan una tarjeta de fidelización. Con ellas vas acumulando puntos que luego puedes canjear por diversas promociones y además, te dan acceso a ofertas y descuentos en exclusiva. Y para colmo, casi siempre son gratuitas así que ¿quién se puede resistir? Es así como vamos formando un grueso paquete de tarjetas donde suele ser difícil encontrar la que necesitamos en cada momento.

Con la llegada de los smartphones y su ecosistema de aplicaciones, las tarjetas físicas evolucionan hacia el formato digital. Cada tienda, cada marca, tiene su propia app, y lo que antes era un jaleo ahora es directamente una locura: decenas de aplicaciones entre las que encontrar la que necesitas, sesiones que se cierran y tienes que volver a abrir y muchos más inconvenientes. Además, en ocasiones perdemos buenas ofertas simplemente porque desconocemos que en esta tienda podemos beneficiarnos de una tarjeta de puntos que ni recordábamos.

Frente a todos estos inconvenientes, ¿imaginas disponer de una única app capaz de unificar todos tus programas de fidelización bajo un sólo icono? Pues eso es precisamente Yudonpay, el “Wallet Inteligente” que facilita al máximo el uso y la gestión de todos los clubs a los que estás apuntado, y gracias a la cual ya no te volverás a perder ni una sola promoción.

Es decir, podrás marcarte como objetivo conseguir productos o servicios que poseen las diferentes compañías, de tal forma que Yudonpay te recomendará la tarjeta que necesitas agregar o utilizar para conseguir esos objetivos en el menor tiempo posible. Esto es algo que ninguna otra app ofrece en la actualidad.

Yudonpay es una sencilla aplicación gratuita que ya puedes descargar desde la App Store para iOS para unificar todos tus programas de fidelización bajo un único icono. Puedes agregar más de 180 clubs que trabajan tanto en España como en el extranjero, y con más de 80 de ellos dispondrás de información en tiempo real relativa a la cantidad de puntos que tienes, cuando caducan, los beneficios de los que puedes disfrutar, etcétera.

Yudonpay es la manera más inteligente de utilizar tus tarjetas de fidelización y obtener beneficios que hasta ahora ni sabías que existían: entradas 2×1 para el cine, ofertas en refresco y palomitas, cheques de comida para tu hipermercado habitual, descuentos extra en gasolineras y mucho, mucho más.

Funcionamiento rápido, sencillo e inteligente

La app Yudonpay cuenta con un algoritmo inteligente que facilita al máximo su utilización por parte de los usuarios.

Para agregar una nueva tarjeta, una vez que te hayas registrado en Yudonpay, simplemente debes escanear el código QR-BIDI, el código de barras, o introducir los datos de forma manual. Hecho esto, ¡ya puedes comenzar a usarla en los establecimientos!

¿Deseas obtener información sobre tus puntos y su caducidad, descuentos disponibles y más? Conecta tu tarjeta introduciendo los datos de acceso al club de fidelización y deja que Yudonpay se encargue del resto, porque ya no tendrás que volver a recordar datos de usuario ni contraseñas.

No lo pienses más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece Yudonpay, tu Wallet Inteligente, descargando la app para iPhone de manera cien por cien gratuita.

Yudonpay - Tarjetas de fidelización y promociones (AppStore Link)

Yudonpay – Tarjetas de fidelización y promociones

SMART DREAMS FACTORY S.L

Gratis

El artículo Yudonpay, el Wallet Inteligente para tu iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s