WhatsApp permitirá Picture-in-Picture con YouTube muy pronto

La función Picutre in Picture está disponible en el iPad desde hace algunos años, gracias a esta capacidad vamos a poder visualizar contenido mientras que realizamos todo tipo de tareas, porque parar de conversar para ver un vídeo en cuestión quizás no es lo más cómo que podíamos imaginar. Una aplicación que ya nos trae esta posibilidad es Telegram, la realidad es que el desarrollo de Telegram dista bastante del que nos ofrecen el resto de aplicaciones de mensajería.

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp siempre traen pequeñas partes del código desactivadas que nos hacen presagiar cuál serán las novedades que nos encontraremos en un futuro. Vamos a echarle un vistazo a esta nueva función Picture in Picture para WhatsApp que llegará en un futuro.

Según el equipo de WABetaInfo dentro del código de la aplicación para iOS ha aparecido la posibilidad que muchos estábamos esperando. Cuando recibamos un vídeo de YouTube, vamos a poder ver el icono del Play dentro de la previsualización, si le damos se nos abrirá el vídeo en pequeño dentro de la ventana, lo que no nos impedirá seguir chateando con quien queramos mientras el vídeo se reproduce en segundo plano, algo así como la multitarea.

No obstante, nos avisan de que esta posibilidad está aún en desarrollo, por lo que no está disponible en la actual versión de la que os hablábamos la noche de ayer. Ser´compatible con cualquier dispositivo iOS a partir del iPhone 6, no hay nada en el código de los dispositivos de tamaño inferior y tiene su lógica, ver un PiP dentro de una pantalla de 4 pulgadas se podría convertir en una verdadera odisea, aunque quizás enfade a los propietarios de un iPhone SE. Por el momento tampoco se sabe nada de la llegada de esta función a Android y a Windows Phone, lo que está claro es que WhatsApp sigue trabajando nuevas funciones.

El artículo WhatsApp permitirá Picture-in-Picture con YouTube muy pronto ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s