Top ofertas Amazon – Julio 2017

Top ofertas Amazon

Desde Androidsis te traemos las mejores ofertas de Amazon para el mes de Julio de 2017. Unas ofertas relacionadas con productos de tecnología siempre vinculadas con el mundo del sistema operativo Android para que te enteres antes que nadie de esos productos rebajados que se esconden entre los entresijos de la que es la mayor tienda online de la actualidad.

Un post que iremos actualizando de manera semanal durante todos los meses del año para que no se te escape ninguna de esas Top ofertas que Amazon nos ofrece asiduamente y que la mayoría de veces no nos solemos enterar hasta que la oferta ya ha caducado o se ha agotado el producto que tanto ansiábamos comprar al mejor precio.

Ofertas de la semana del 17 al 23 de Julio

Samsung Galaxy S8 versión Española con un 14% descuento

Galaxy S8 por delante

El Samsung Galaxy S8 es el Smartphone más alabado de este año 2017 con su pantalla infinita de 5,8″ con tecnología SuperAMOLED y un diseño que enamora a primera vista. Este Samsung Galaxy S8 puede ser tuyo con un 14% de descuento, un descuento de nada más y nada menos que de casi 116 Euros dejándolo en 693,02 Euros.

Si buscabas una excusa para cambiar de smartphone, este ahorro de casi 116 Euros puede ser la mejor excusa para darle el pasaporte y esa merecido retiro a tu antiguo smartphone.

Cómpralo aquí

LG G6 32 Gb de almacenamiento interno por tan solo 439 Euros

LG G6

Si antes te he comentado la oferta del Samsung Galaxy S8 pero tu eres más de LG y su sensacional LG G6, entonces la oferta que tenemos en Amazon para ti es igual o mejor que la del Samsung Galaxy S8 y es que vas a conseguir todo un LG G6 por tan solo 439 Euros, muy por debajo de los casi 700 Euros que costaba en su puesta a la venta hace apenas unos pocos meses atrás.

Cómpralo aquí

Cargador inalámbrico para Samsung, LG, Nexus, etc, etc por tan solo 11,06 Euros

Cargador inalámbrico al mejor precio

Un cargador inalámbrico de calidad para cargar tu Smartphone compatible de manera segura ya que cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Un cargador inalámbrico al mejor precio que consta de tres bobinas y que es compatible con Samsung Galaxy S8/S98 Plus/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, LG G4/G3/V10, Nexus 4/5/6/7, y muchos otros modelos compatibles con la carga Qi/CE/FCC.

Cómpralo aquí

Ofertas de la semana del 10 al 16 de Julio

BQ Aquaris X PRO al precio del BQ Aquaris X 279 euros. ¡Unidades limitadas!

BQ Aquaris X Pro barato

Si te gusto la review a fondo que hicimos del BQ Aquaris X, en Amazon esta semana puedes adquirir el BQ Aquaris X Pro al precio del BQ Aquaris X. Tan solo 279 euros con gastos de envío incluidos en el precio lo que te supone un ahorro de unos 50 euros más o menos.

Cómpralo aquí

Honor 8 con un 25% de descuento con el que te ahorras 100 Euros

Honor 8 Oferta Amazon

Si estabas pensando en comprarte un Honor 8 esta es tu oportunidad excepcional ya que lo vas a conseguir con todas las ventajas que te ofrece la compra en Amazon y encima con un ahorro del 25% con el que te vas a ahorrar 100 Euros con respecto a su precio de venta oficial.

Así puedes conseguir todo un Honor 8 por tan solo 299 Euros en lugar de los 399 Euros que es el precio normal del terminal.

Cómpralo aquí

Honor 5C por apenas los 159 Euros. ¡Te ahorras 40 Euros!!

Honor 5C muy barato

En el caso del Honor 5C, un terminal más que suficiente para un usuario entrada Android y para la mayoría de los mortales que buscan un terminal bueno, bonito y barato más que suficiente para navegar por Internet, consultar las redes sociales y hablar por teléfono o chatear por WhatsApp o Telegram además de permitirnos jugar de manera decente a la mayoría de juegos Android.

Ahora lo tienes en oferta limitada por tan solo 159 Euros en lugar de los 199 Euros de su precio oficial de venta al público.

Cómpralo aquí

Ofertas de la semana del 3 al 9 de Julio

Lenovo Moto G5 modelo de 16 Gb de memoria interna y 3 Gb de RAM

Oferta Moto G5 al mejor precio

Todo un Lenovo Moto G5, el nuevo Moto G de 5ª generación con 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno por tan solo 199 euros con un 10% de descuento con el que te vas a poder ahorrar 20 eurazos para, por ejemplo comprarte tu buena funda y cristal templado para proteger tu nuevo y flamante Moto G5.

Cómpralo aquí

Lenovo Moto G5 Plus modelo de 32 Gb de almacenamiento interno y 3 Gb de RAM

Oferta Moto G5 Plus al mejor precio

Si te gustan las pantallas más grandes entonces en lugar de decidirte por el Moto G5 tienes esta sensacional opción de un Moto G5 Plus a un precio rebajado de tan solo 243,60 euros. Más de 30 euros de descuento sobre el precio oficial recomendado por la propia Motorola.

Cómpralo aquí

DoogeeX5 con un ahorro del 35%

Doogee X5 Oferta

Si no te quieres gastar mucha pasta en un smartphone Android, una de las mejores opciones por este precio de poco más de 50 Euros la tienes con el Doogee X5, un terminal con una pantalla IPS HD de 5″, un procesador de 4 núcleos más que suficiente para navegar por Internet, visitar nuestras redes sociales o chatear por WhatsApp, Telegram o hacer llamadas por Skype.

Ahora lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 57,99 euros, un precio con un descuento ya aplicado del 35% de su precio oficial y con opción de entrega Premium.

Cómpralo aquí

MEMTEQ, altavoz bluetooth resistente al agua por poca más de 5 euros

Altavoz Bluetooth resistente agua 5 euros

Todo un altavoz bluetooth para llevarte donde quieras, resistente al agua para escuchar en la ducha o en la piscina por tan solo 5,82 Euros y con envío gratis

Cómpralo aquí

Auriculares Bluetooth Krissral, los airpods por 39,99 euros

Airpods baratos

Si te gustan los Airpods de Apple pero no estas dispuestos a gastarte lo que valen, entre 170 euros y los 200 euros aproximadamente, una muy buena opción de compra son estos Krissral ya que por menos de 40 Euros nos ofrecen una caja cargador inteligente para cargar los auriculares en cualquier sitio. Además estos auriculares, con una carga de 2 horas nos permiten un uso/autonomía de hasta las 3 horas de uso continuado.

Esta caja inteligente que a parte de servir para guardar los auriculares Krissal y protegerlos del polvo, es también una PowerBank de 500 mAh y desde donde se cargan los auriculares allá donde nos encontremos. Una caja que con tan solo una carga, nos permite cargar los Krissral más de cien veces.

Cómpralo aquí

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s