La Feria del Dr. Panda, ahora gratis para iPhone y iPad

Estamos en plena época de vacaciones y muchos de vosotros ya podréis aprovechar para pasar mucho más tiempo con vuestros hijos e hijas. Y una buena forma de hacerlo es a través de aplicaciones y juegos educativos que han sido especialmente diseñados para los más peques y que combinan diversión y aprendizaje es un sabio equilibrio.

Con este tipo de juegos podrás pasar más tiempo con tus hijos, divertiros juntos y al mismo tiempo que se lo pasan bien y comienzan a desenvolverse con dispositivos como el iPhone o el iPad, también comenzarán a interioridad sus primeros conocimientos relativos s colores, formas, números, letras… En la App Store hay un montón de estos juegos, pero hoy os mostramos La Feria del Dr. Panda que además, se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado.

El Dr. Panda monta su propia feria

El Dr. Panda ya es un clásico en lo que a aplicaciones y juegos educativos se refiere. Ha protagonizado muchas historias a través de las cuáles ayuda a los más peques de la casa a aprender cosas como los números, palabras, a diferenciar formas y colores, a familiarizarse con diferentes animales, sus entornos y sus sonidos, y un largo etcétera. Y en esta ocasión, el Dr. Panda de nuevo es el protagonista de un juego de aprendizaje en el que ha montado su propia feria.

El La Feria del Dr. Panda hay un montón de divertidas atracciones que tu hijo o hija podrá controlar haciendo que vayan más rápido, o más despacio. Pero el juego no es tan simple como eso pues ofrece un total de diez actividades diferentes para que aprender jugando, entre ellas destacan:

  • Llevar el control de las atracciones de la feria para que avancen más deprisa o vaya más lentas.
  • Dar paseos montados en las barcas que el Dr. Panda tiene en la feria.
  • Hacer palomitas de maíz.
  • Jugar con un montón de animales pintando sus caras y disfrazándolos para transformarlos en otros. Después podrán pasear por toda la feria para hacer gala de su nueva apariencia y vestimenta.
  • Crear, pintar y decorar caramelos y piruletas.
  • Hacerte fotos con el Dr. Panda

Gracias a todas estas actividades podréis ir ganando y reuniendo estrellas. Más tarde, podréis canjear esas estrellas por fabulosos premios. ¿Necesitas más estrellas? Entonces deberéis explorar La Feria del Dr. Panda, sin dejar ni un sólo rincón por inspeccionar, para encontrar las estrellas ocultas.

Como ves, en La Feria del Dr. Panda hay un montón de actividades, muy variadas, para que puedas compartir momento muy divertidos y entretenidos con tus hijos durante estas vacaciones. Además, se trata de un juego seguro: no contiene ningún tipo de imágenes ni contenidos violentos ni inapropiados, tampoco ofrece anuncios ni publicidad de ningún tipo ni compras integradas dentro de la app por lo tanto, podrás dejar a tu hijo o hija disfrutando de La Feria del Dr. Panda y del mundo que le rodea con absoluta tranquilidad.

La Feria del Dr. Panda es un juego educativo cuyo precio habitual es de 3,49€ sin embargo ahora podrás obtenerlo de manera totalmente gratuita en la App Store. Está diseñado para niños y niñas de hasta cinco años, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, y se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el español o el inglés, por lo que también podrás utilizarla para que tus peques aprendan sus primeras nociones en otra lengua.

La Feria del Dr. Panda (AppStore Link)

La Feria del Dr. Panda

Dr. Panda Ltd

Gratis

Y si te gusta La Feria del Dr. Panda, también puedes probar otros juegos educativos de este desarrollador como “La Ciudad del Dr. Panda”, “La Cafetería del Dr. Panda” o “El Dr. Panda en tren”, entre otras.

No olvides que La Feria del Dr. Panda es un juego educativo de pago que se encuentra en oferta por tiempo limitado; desde Actualidad iPhone sólo os podemos garantizar la vigencia de esta promoción en el momento de publicar este post pues su desarrollador no ha facilitado información adicional. Por lo tanto, te aconsejamos que la descargues lo antes posible para que así te puedas beneficiar del descuento.

El artículo La Feria del Dr. Panda, ahora gratis para iPhone y iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s