Hazte con un LEAGOO T5 más barato que nunca

Click here to view the embedded video.

LEAGOO está consiguiendo hacerse un nombre en el sector a golpe de presentar terminales muy completos a precios de derribo. Un claro ejemplo de ello es el LEAGOO T5, un dispositivo con unas prestaciones muy interesantes y que ahora podréis comprar por menos de 115 euros haciendo clic aquí.

Ojo, que esta oferta está limitada a las primeras 100 unidades, una vez se hayan vendido el precio pasará a ser de 130 euros. Si tenemos en cuenta el hardware que monta este teléfono, queda claro que el T5 es una opción muy interesante si necesitas un teléfono android barato.

Características técnicas del LEAGOO T5

LEAGOO T5

Antes de entrar en el apartado del hardware de este teléfono, decir que el LEAGOO T5 cuenta con un chasis unibody fabricado en aluminio con tan solo 7.9 mm de grosor, dotando al dispositivo de un aspecto muy premium.

Su pantalla IPS de 5.5 pulgadas firmada por Sharp alcanza los 1020 x 1080 píxeles, una resolución y calidad más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. A esto hay que sumarle un procesador MT6750T, SoC de ocho núcleos que, junto a la GPU Mali T860 MP2 y los 4 GB de memoria RAM con los que cuenta el dispositivo, promete poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que requieran.

Siguiendo con el resto de especificaciones técnicas del LEAGOO T5, decir que el teléfono cuenta con 64 GB de almacenamiento interno además de una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo.

LEAGOO T5 cámara

Cada vez más fabricantes apuestan por un sistema de doble cámara y LEAGOO no iba a ser menos. De esta manera el LEAGOO T5 tiene dos lentes, una de 13 megapíxeles firmado por Sony y otro de 5 megapíxeles de OmniVision. ¿La cámara frontal?  otra lente OmniVision de 13 megapíxeles con apertura f 2.0 y con flash LED. Y no nos podemos olvidar de su sensor de huellas dactilares situado en la parte frontal del dispositivo.

LEAGOO se está tomando muy en serio el tema de las actualizaciones y por ello el T5 llegará con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo de Google. Un teléfono muy completo y que llega con dos regalos: una funda y unos auriculares para tu LEAGOO. ¡Deja de leer y busca la oferta para hacerte con un LEAGOO T5 más barato que nunca!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s