Ya puedes enviar todo tipo de archivos por WhatsApp

Tras un breve período de tiempo en el que la nueva versión de la app ha estado en modo de pruebas, el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de su aplicación que permite a los usuarios enviar y recibir cualquier tipo de archivo.

A partir de ahora, cualquier usuario de WhatsApp ya no tendrá que limitarse al envío y recepción de fotos, videos, PDF y documentos de Word, sino que podrá enviar “todo tipo de archivos” siempre y cuando éstos no superen los 100 MB de tamaño.

La reciente actualización de WhatsApp, identificada con la versión 2.17.254, también introduce mejoras respecto a la forma en que se agrupan las fotos. Ahora, en lugar de ver en una columna las imágenes que se envían en una conversación cuando se envían varias a la vez, las fotos se compactan en una galería de miniaturas más cómoda y manejable. Pulsando sobre una de estas miniaturas podremos ver las versiones de tamaño completo de las imágenes.

WhatsApp también ha introducido algunos otros pequeños cambios visuales en la aplicación, con especial atención en el diseño de las llamadas de voz y videollamadas, aunque no ha modificado la forma en que se envían los archivos, lo cual es posible pulsando el botón identificado con un clip junto al cuadro de texto.

Además, ahora puedes deslizar hacia arriba desde la cámara de la aplicación para ver todas tus fotos y videos.

La nueva versión actualizada de WhatsApp para Android comenzó a ser desplegada ayer por lo que ya deberías disponer de la actualización más reciente. En caso contrario, mantén la calma, deberá aparecer en tu dispositivo en cuestión de minuto, tal vez horas.

Si aún no utilizas WhatsApp (cosa que dudo profundamente) o no cuentas aún con la última versión de este popular servicio de mensajería instantánea, puedes descargar la app de manera totalmente gratuita a través del link a la Play Store de Android que os dejo a continuación.

WhatsApp Messenger (Free, Google Play) →

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s