Minecraft: Story Mode Season 2, ya disponible en Play Store

La segunda parte de Minecraft: Story Mode, uno de los juegos más esperados en esta temporada, por fin se encuentra disponible para todos los usuarios en la Play Store de Google para Android.

El nuevo juego tiene un precio de 4,79€ aunque es importante que sepas que también tendrás que desbloquear cada uno de los episodios de Minecraft: Story Mode Season 2 a través de compras dentro de la aplicación. La buena noticia es que, como oferta de lanzamiento, Telltale Games ofrece un descuento del 10 por ciento en el primer episodio. Así que date prisa si quieres ahorrar unos cuantos eurillos.

El mundo de Minecraft se continúa expandiendo, ahora con la llegada de Minecraft: Story Mode Season 2, la segunda parte de este juego que ya había sido anunciada por sorpresa por su desarrollador, Telltale Games, quien afirmó que su primer capítulo, “Hero in Residence“, estaría disponible para Android y otras plataformas el 11 de julio para Android.

La primera parte de “Minecraft: Story Mode” fue lanzada hace ahora casi dos años, en octubre de 2015, con el firme propósito de traer la esencia verdadera y la narrativa de este popular juego de bloques, razón por la cual contó con la participación del desarrollador principal de Minecraft, Mojang. Y aunque la primera temporada iba a tener una duración de sólo cinco episodios, en 2016 Telltale Games añadió tres capítulos adicionales al juego.

Click here to view the embedded video.

En Minecraft: Story Mode Season 2, Jesse va a continuar siendo el personaje constructor principal. La historia comienza cuando Jesse ve su mano atrapada dentro de un guante durante lo que se suponía que era una simple búsqueda del tesoro; esto le llevará a él, en compañía de un grupo de amigos, a emprender una nueva búsqueda en el mundo Minecraft.

Si ya has jugado la anterior temporada, esta segunda comenzará basándose en las decisiones en los capítulos anteriores.

Minecraft: Story Mode – Season Two (€4.79+, Google Play) →

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s