El juego de plataformas illi, es el juego de la semana de la App Store

Una semana más, los chicos de Cupertino han cambiado la aplicación que nos ofrecen de forma gratuita durante una semana. En esta ocasión Apple ha seleccionado un juego de plataformas que tiene un precio habitual de 3,39 euros, pero hasta la semana que viene, concretamente hasta el jueves que viene, podemos descargarla de forma completamente gratuita.

illi es un juego de plataformas y puzles en el que tenemos que ir superando los niveles pegando saltos y revolviendo todos los problemas a los que nos enfrentamos. Para superar los niveles illi se ve obligada a viajar por portales que le llevarán a otros mundos en los que tendrá que recoger el máximo número de cristales de luz posibles.

illi es capaz de plegar el tejido del mundo para realizar saltos que desafían la gravedad y que le llevarán a otros mundos, donde irá encontrando más dificultades para poder llevar a la cabo la tarea de recopilar los cristales necesarios. illi es el juego perfecto para aquellos ratos muertos que podemos encontrar en la calurosas tardes de verano, mientras nos tomamos un refresco, un café, esperamos el autobús… un juego muy divertido al que en un principio cuesta cogerla cariño.

Características de illi

  • Este juego de plataformas nos ofrece una diversión, jugabilidad e ingenio difícil de entrar en este tipo de juegos.
  • Viajaremos a través del universo desafiando la gravedad en cada unos de los 60 niveles disponibles, niveles que según el desarrollador ampliará dentro de poco.
  • A lo largo de los 60 niveles que tenemos que superar, illi tendrá además que superar 170 misiones.
  • Juego completamente traducido al español.

illi requiere de iOS 8.0 o posterior para funcionar, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, es compatible con los dispositivos de 64 bits (sino no estaría en esta categoría selecta de Apple) y ocupa algo menos de 160 MB en nuestro dispositivo.

illi (AppStore Link)

illi

Set Snail ApS

Gratis

El artículo El juego de plataformas illi, es el juego de la semana de la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s