Apple lanza la tercera beta de watchOS 4 para desarrolladores

Los chicos de Cupertino han puesto en marcha prácticamente toda la semana la maquinaria de las betas y casi todos los días de la semana que hoy finalizamos, se han lanzado betas de todos los sistemas operativos en los que Apple está trabajando actualmente, sistemas operativos que verán la luz el próximo mes de septiembre como muy pronto, aunque alguno que otro podría ver retrasada su salida al mercado, como en ocasiones ha sucedido con macOS. Ayer jueves Apple lanzó la tercera beta de watchOS, una beta únicamente está destinada a desarrolladores y que los usuarios de la beta pública no tendrán a sus disposición, al menos de momento.

Pero a pesar de que Apple limita el uso de la beta del Apple Watch a desarrolladores, muchos son los usuarios que no forman parte de este sector, quienes se arriesgan y proceden a instalarlo. Cuando comienzan a aparecer los primeros problemas de rendimiento es cuando se echan las manos a la cabeza y buscan alguna forma de poder hacer downgrade y volver a la versión anterior, algo que actualmente es imposible a no ser que acudamos a una Apple Store.

En esta nueva beta, Apple sigue centrándose en mejorar tanto el rendimiento como en mejorar el consumo de batería, un aspecto que no estaba muy fino en la última beta. Las principales novedades que llegarán de la mano de watchOS 4 las encontramos en las nuevas esferas de Toy Story y uno de Siri, quien se encargará en todo momento de tenernos informados de nuestrs próximas citas, del estado del tráfico hasta nuestro puesto de trabajo… Además se ha añadido un  teclado numérico propio para marcar números de teléfono, rediseño de los iconos de la aplicación actividad, sincronización con las listas de música e incluso se ha añadido una especie de lintera que no que hace es iluminar de blanco la pantalla con brillo al máximo.

El artículo Apple lanza la tercera beta de watchOS 4 para desarrolladores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s