Nuevas fuentes sugieren que el Galaxy Note 8 será lanzado a finales de agosto

El Samsung Galaxy Note 8 llegará a mediados de agosto

Concepto del Galaxy Note 8

Samsung aún se guarda un as bajo la manga. Tras el lanzamiento de sus buques insignia Galaxy S8 y S8 Plus, y la más reciente llegada del Galaxy Note FE, el próximo en aparecer en escena será el Galaxy Note 8 sin embargo, a medida que se acerca el momento, el baile de fechas se incrementa.

Según ha publicado el medio The Investor, un ejecutivo de Samsung habría confirmado que el Galaxy Note 8 será presentado en la segunda mitad de agosto en Nueva York. ¿Ha cambiado la compañía sus planes o realmente otras fuentes no estaban tan bien informadas?

Aunque algunos de los primeros rumores ya apuntaron hacia la segunda mitad del mes de agosto como fecha más lógica para el lanzamiento del Galaxy Note 8, posteriormente el reputado Evan Blass informó que su llegada se produciría en la segunda mitad de septiembre. Mientras tanto, la web SamMobile indicó que el Note 8 haría su debut en el IFA 2017 de Berlín, también en septiembre.

No sabemos si Samsung habrá cambiado sus planes anteriores o si los informes anteriores eran inexactos sin embargo, ahora todo apunta a finales de agosto. De hecho, la publicación de carácter financiero The Bell ha señalado que el Galaxy Note 8 será presentado el 23 de agosto, y aunque el ejecutivo consultado por The Investor no ha confirmado la fecha exacta, sí que ha confirmado ese intervalo de “la segunda mitad de agosto”.

Recordemos que las primeras generaciones de la serie Note de Samsung se lanzaron aprovechando la feria IFA que se celebra a principios de septiembre, pero para los últimos lanzamientos Samsung prefirió hacerlo de forma independiente en Nueva York.

El Galaxy Note 8 es un smartphone con identidad propia sin embargo, se las tendrá que ver con algunos de los terminales más esperados del año. Sin ir más lejos, el LG V30 se lanzará en el IFA mientras que Apple podría presentar un nuevo iPhone 8 con pantalla OLED también a comienzos de septiembre. Incluso Google podría ser un gran competidor con el Pixel XL 2. Por tanto, a finales del verano asistiremos a una nueva e interesante batalla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s