Nuevas filtraciones sobre el Google Pixel XL 2 revelan interesantes novedades

A pesar de que ya nos encontramos en pleno mes de julio, aún desconocemos muchos detalles acerca de la próxima generación de smartphones Pixel de Google sin embargo, una nueva filtración acaba de arrojar algo más de luz sobre uno de estos modelos, el Google Pixel XL de 2017.

Fabricado por la compañía surcoreana LG, el Google Pixel XL 2, recientemente se han filtrado nuevas imágenes que revelan nuevos detalles sobre su diseño y características.

Google Pixel XL 2, a la par de los más grandes

Tal y como hemos podido observar en el sitio web Android Police, el Google Pixel XL de 2017 mantendrá esa “ventana” de cristal en la parte trasera del terminal sin embargo, en esta ocasión parece mucho más corta y ya no rodea al sensor de huellas digitales que se mantiene en la parte trasera, curvándose hacia ambos laterales del dispositivo y también hacia la parte superior.

La misma imagen también revela un módulo de cámara rediseñado, aunque no permite adivinar mayores detalles.

La parte frontal del Google Pixel XL 2 es la que presenta mayor interés. Según las filtraciones, integrará una pantalla AMOLED de 6 pulgadas de LG con una relación de aspecto de 2:1 y esquinas redondeadas. En los lados izquierdo y derecho del dispositivo se observa un pequeño marco, más reducido que en el modelo actual. Mientras que en la parte superior se puede ver el sensor de la cámara frontal y el altavoz.

Sobre la supresión o mantenimiento del conector para auriculares de 3,5 mm, aún no se sabe nada.

Especialmente destacado es que en el informe se destaca que el nuevo Google Pixel XL vendrá con “marcos interactivos” similar al incluido en el HTC U11 que permitiría a los usuarios interactuar con Google Assistant de diferentes formas, entre otras funciones.

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. De confirmarse todo ello, nos encontraríamos ante un smartphone al nivel de los Galaxy Su y LG G6 de este año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s