Google rediseña la aplicación Noticias y el tiempo de Google

Google nos ofrece un gran número de aplicaciones en el ecosistema de Apple, aplicaciones en mayor o menor medida son muy utilizadas por los usuarios. Cada nueva aplicación no tiene siempre la misma respuesta del público, y la aplicación Noticias y el tiempo de Google siempre ha sido una de ellas, al menos dentro de iOS. Esta aplicación se basa en nuestras búsquedas para ofrecernos las noticias más importantes de nuestro entorno además de mostrarnos la previsión meteorológica de tiempo tanto de las próximas horas como de los días venideros. Para tratar de incentivar el uso de esta aplicación, los chicos de Mountain View han lanzado un nueva actualización en la que se modifica tanto el diseño como el funcionamiento casi por completo.

La nueva actualización nos permite cambiar entre las diferentes secciones que nos ofrece la aplicación de una forma mucho más sencilla y rápida, a diferencia de como estábamos obligados a hacerlo en la versión anterior. Las pestañas Locales, Para ti y Tutalres se encuentran en la parte inferior de la página para poder acceder más rápidamente al contenido que nos ofrecen. Dentro de la sección Titulares, podemos acceder a las diferentes secciones pulsando sobre en encabezado deslizable.

Siguiendo con las nuevas opciones de esta actualización, el menú de Configuración nos permite personalizar las ediciones que nos muestran la información que más nos interesa. La sección Resumen semanal se ha eliminado al parecer, por lo poco útil que era de cara a los usuarios. Noticias y el tiempo de Google está disponible de forma gratuita para su descarga a través del enlace que os dejo al final de este artículo, requiere de iOS 8.0 o posterior y es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. Las reseñas de los usuarios le otorgan una puntuación de 3,5 estrellas sobre cinco posibles, lo que nos indica le queda mucho camino por recorrer.

[app 913753848]

El artículo Google rediseña la aplicación Noticias y el tiempo de Google ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s