[APK] Photoshop Touch o lo que debería haber sido el auténtico Photoshop para Android

En este nuevo post, mejor dicho vídeo post, os traigo el APK de Photoshop Touch. ¿Qué que es Photoshop Touch?, pues simplemente Photoshop Touch es la app no oficial que junta varias de las aplicaciones de Adobe que tiene repartidas por el Play Store de Google, aplicaciones de edición de imágenes, juntándolas en una sola, para darnos todas las funcionalidades de lo que desde un principio debería haber sido la auténtica aplicación de Photoshop para Android.

Así con la descarga e instalación de esta aplicación no oficial que tan solo vamos a poder descargar desde XDA Labs, Photoshop Touch, vamos a disfrutar de todas las ventajas de tener las funcionalidades de aplicaciones como Photoshop Mix, Photoshop Express, Photoshop Lightroom y otras apps de Adobe, juntas en la app que en principio debería, como os he comentado antes, sido la verdadera aplicación de Photoshop para Android.

[APK] Photoshop Touch o lo que debería haber sido el auténtico Photoshop para Android

Para descargar el apk Photoshop Touch, la app que os desgloso por completo en el vídeo adjunto que os he dejado al principio de este post, tan solo vamos a tener que clicar en el box que os dejo justo debajo de estas líneas:

Descargar gratis APK Photoshop Touch desde XDA Labs

Photoshop Touch (Free, XDA Labs) →

Todo lo que nos ofrece Photoshop touch

Tal y como podéis ver en las capturas que os aparecen justo encima de estas líneas, Photoshop Touch es una potente herramienta de edición y manipulación de imágenes, en la cual, al igual que sucede en Photoshop Mix o el Photoshop de toda la vida en versión de escritorio, se nos va a permitir la posibilidad de trabajar por medio de capas.

[APK] Photoshop Touch o lo que debería haber sido el auténtico Photoshop para Android

Además de la posibilidad de ir añadiendo capas a nuestro proyecto para tomar el control total de la edición del mismo, Photoshop Touch nos ofrece una gran paleta de herramientas incorporadas, herramientas que si las queremos tener todas de manera oficial, para ello tendríamos que descargar varias aplicaciones de Adobe desde el Play Store de Google.





[APK] Photoshop Touch o lo que debería haber sido el auténtico Photoshop para Android

Así en tan solo una aplicación en formato apk que vamos a tener que descargar e instalar de manera manual habilitando antes desde los ajustes de Android en el apartado de Seguridad la opción de Fuentes desconocidas, vamos a tener en un mismo sitio, en una misma app que es la que desde un principio tendría que haber sido el auténtico Photoshop para Android, herramientas de edición, diseño y retoque de imágenes como las que les paso a enumerar a continuación:

Todas las funciones y herramientas que nos ofrece Photoshop Touch

  • Posibilidad de trabajar con capas.
  • Herramientas de tampón de clonar, Pincel corrector, Desenfocar y herramienta dedo
  • Herramienta de pintura, Selección de pintura, Spray y borrador
  • Herramienta de varita mágica, Selección de pincel, Selección de garabatear y Herramienta de selección rápida
  • Herramientas de selección recuadro, circular, polígono y lazo
  • Modo de selección adición, resta o normal
  • Herramientas de edición: Cortar, copiar, copiar combinado, pegar, borrar, seleccionar todo, seleccionar píxeles, deseleccionar, invertir, desvanecer, transformar, perfección de borde, mostrar puntero y extraer
  • Ajustes de Blanco y negro, saturación, corrección automática, brillo/contraste, temperatura, reemplazar color, sombra/iluminación, equilibrio de color, reducir ruido, invertir, niveles, curvas
  • Efectos: Básicos, Efectos para estilizar, Efectos artísticos y efectos de foto. Dentro de estas cuatro categorías podemos encontrar efectos como el de Sleepy Hollow, Sepia antigua, Posterizar color, Mapa degradado o Desenfoque Gauss entre otros muchos.
  • Otras herramientas: aquí encontramos útiles y esenciales herramientas como la de recorte de imagen, tamaño de imagen, herramienta de rotar, herramienta de texto, transformar, deformar, relleno y trazo, degradado, transición, destello y relleno de cámara.
  • Botón para deshacer el último paso realizado.
  • Herramientas de capa como la opacidad de la capa y el modo de fusión. Este último con opciones como fusión normal, oscurecer, multiplicar, aclarar, trama, sobreexposición linear, superponer, diferencia o restar.






[APK] Photoshop Touch o lo que debería haber sido el auténtico Photoshop para Android

Por todas esas funcionalidades añadidas en tan solo una aplicación, es por lo que digo que este APK de Photoshop Touch, es la aplicación que debería haber sido desde un principio la herramienta oficial de Adobe para Android ya que aglutina todo lo mejor de las aplicaciones de edición de imágenes que Adobe tiene actualmente en el Play Store de Google de manera diseccionada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s