YotaPhone 3: El nuevo smartphone de doble pantalla será más barato que nunca

YotaPhone 3

Hace varios años, el YotaPhone fue clasificado como el smartphone más original del mercado, y ahora nos estamos preparando para la tercera generación: YotaPhone 3.

El móvil nunca tuvo un enorme éxito, pero fue diseñado por unos ingenieros rusos que han logrado promocionarlo muy bien en las redes sociales. Lamentablemente, durante un par de años no se supo nada más sobre este modelo y muchos pensaron que Yota se había retirado de este mercado que cuenta con una dura competencia. No obstante, parece que no fue así.

El primer YotaPhone fue anunciado en el año 2012, mientras que en el año 2014 nos llamó la atención el YotaPhone 2 y ahora, con el nombre de Yota 3, el nuevo smartphone de doble pantalla llegará al mercado hasta finales de este año con un precio mucho más bajo que los anteriores modelos.

Sin desvelar la mayoría de las especificaciones técnicas del gadget, los representantes de Baoli Yota han anunciado el futuro gadget en el marco de la expo chino-rusa Harbin el pasado fin de semana.

Precio y especificaciones técnicas del Yota3

YotaPhone 3

Este otoño, los fans de los smartphones con dos pantallas podrían conseguir un YotaPhone 3 con 64GB o 128GB, según el presupuesto. El precio del primer modelo será de 315 dólares, mientras que el segundo modelo costará 400 dólares. En comparación, las anteriores versiones del YotaPhone fueron comercializadas normalmente con un precio en torno a los 600 euros.

En lo que respecta las especificaciones técnicas del Yota3, parece que el terminal contará con el mismo procesador Snapdragon 625 utilizado en algunos de los smartphones de media gama más populares del mercado, incluyendo el ZenFone 3 de Asus, el Z Play de Motorola o el KEYone de BlackBerry.

Dado que las pantallas utilizadas son vitales para el éxito del futuro YotaPhone, el nuevo modelo contará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080p en la parte frontal, y con una pantalla E-Ink sensible al tacto de 5.2 pulgadas y resolución HD 720p en la parte trasera.

Por otro lado, Yota3 tendrá 4GB de RAM, ranura Dual-Sim y dos cámaras de 13 y 12 megapíxeles, respectivamente. El sistema operativo preinstalado de fábrica será Android Nougat, mientras que la batería del móvil tendrá una capacidad de 3200mAh y se cargará vía USB-C.

El artículo YotaPhone 3: El nuevo smartphone de doble pantalla será más barato que nunca ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s