Un fabricante de accesorios asegura que el nuevo iPhone tendrá como nombre: Decade Edition

Mientras los desarrolladores analizan la beta de iOS 11 minuciosamente para encontrar resquicios que muestren cómo podría ser el próximo iPhone de la gran manzana, los rumores en torno a este dispositivo siguen aún candentes, y lo seguirán estando hasta llegar a septiembre. En esta ocasión, un fabricante de accesorios ha publicado una imagen donde se puede ver un protector de pantalla de lo que sería el próximo iPhone. Este fabricante asegura que este modelo que tendrá una pantalla OLED tendrá como nombre iPhone Decade Edition. Aunque la imagen aportada por el fabricante no desvela muchos detalles, no creemos que esta información sea veraz, os contamos por qué.

Decade Edition: ¿Un fabricante con línea directa a Apple?

Nos asombra que un fabricante de accesorios esté al corriente de los proyectos secretos de Apple, como puede ser el próximo iPhone que verá la luz a principios de septiembre como cada año. Los últimos nombres en torno al iPhone aseguraban que podría lanzarse tres dispositivos un 7S, un 7S Plus y un especial décima edición al que este fabricante llama: iPhone Decade Edition, aunque no podemos olvidarnos del supuesto iPhone Edition, filtrado hace unas semanas por otro analista.

Lo que está claro es que Apple tiene un largo camino por delante para evitar más filtraciones del próximo iPhone aunque, tal y como fue la WWDC, la gran manzana se tiene guardados un par de ases en la manga cada keynote por lo que no nos asombraría que el nombre del iPhone 8 cambiara a escasos días de la keynote de septiembre.

Recalcamos que esta información está filtrada por un usuario de Slashleaks, una plataforma de publicación de rumores. Esta publicación cuenta con apenas un 30% de fiabilidad, por lo que este supuesto iPhone Decade Edition no deja de ser un rumor más para añadir a la lista.

El artículo Un fabricante de accesorios asegura que el nuevo iPhone tendrá como nombre: Decade Edition ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s