Nike+ Run Club se actualiza dando más funciones al Apple Watch

El verano comienza y son muchos los que con ello empiezan su particular operación bikini, es decir, la operación “ponerse en forma” Y es que con todo el tema de la playa hay que hacer algún que otro esfuerzo para intentar reducir esa silueta que se nos ha quedado después de los excesos del año. Y qué mejor que salir a hacer deporte con nuestro Apple Watch…

Parece que Apple ya tiene claro la función principal de su Apple Watch, smartwatch dedicado al deporte, y es que últimamente estamos viendo cada vez más funciones dedicadas al deporte. Hoy os traemos una actualización de una de las mejores aplicaciones para que hagamos deporte con nuestro Apple Watch: Nike+ Run Club. Una app que se acaba de actualizar permitiéndonos hacer más cosas con independencia de nuestro iPhone. Tras el salto os damos todos los detalles…

Sin duda de esta actualización destacaríamos la posibilidad de trackear nuestras carreras a través de nuestro Apple Watch, es decir, ahora ya no necesitaremos llevar con nosotros nuestro iPhone si queremos trackear nuestra sesión de running a través de la app de Nike+ Run Club. Algo así como sucede con la app de Entrenamiento del Apple Watch, simplemente tocamos en iniciar una nueva carrera y el Apple Watch se encargará de todo lo demás. A continuación os dejamos con el log de actualización de la nueva actualización de Nike+ Run Club, la nueva versión 5.7.0:

  • La carrera de velocidad ya llegó. Ahora puedes marcar intervalos y vueltas usando la función Carrera de velocidad en tu Apple Watch.
  • CONSEJO DE PROFESIONALES: haz doble clic en la pantalla principal durante la carrera para marcar intervalos
  • ¡Las insignias de Trofeos y Logros están de vuelta en tu iPhone! Mantente motivado y celebra tu éxito con logros completamente nuevos.
  • ¡Ahora es más fácil encontrar amigos! Revisa la experiencia mejorada haciendo clic en el ícono “Agregar amigos” en la pestaña Club.

Así que ya sabéis, si estáis en plena operación bikini, corred a actualizar esta app del Nike+ Run Club, una app que como os decimos ha mejorado su interacción con el Apple Watch y ahora nos permitirá olvidarnos del iPhone mientras salimos a correr con nuestro Apple Watch. Además nos ofrece una app para iMessage para que podamos compartir todos nuestros logros a través de la app de mensajería de Apple.

El artículo Nike+ Run Club se actualiza dando más funciones al Apple Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s