Armani lanzará su propio smartwatch Android Wear 2.0 en septiembre

Parece que el segmento de los dispositivos vestibles o wearables, y más en concreto, los relojes inteligentes, continúa creciendo e incluso atrayendo a su terreno a marcas que, hasta ahora, poco o nada tenían que ver con la tecnología, como es el caso de Armani.

Emporio Armani es una firma de moda, asociada al lujo y al glamour de la alta costura, que ahora ha decidido añadir a su colección un nuevo miembro muy poco habitual en este tipo de marcas, el Emporio Armani Connected.

La marca Armani ya ha anunciado de manera oficial que pondrá a la venta su primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear 2.0 a partir del próximo día 14 de septiembre de 2017. Su nombre será Emporio Armani Connected y en realidad estará fabricado por Fossil. A pesar de la expectación, lo cierto es que no es la primera prueba que la marca hace en este sector pues ya en otoño de 2016 lanzó un smartwatch híbrido.

Como ya hemos señalado, la firma Fossil será la encargada de fabricar el nuevo Emporio Armani Connected, además de otros trescientos modelos aproximadamaente que esta marca desarrolla para otras marcas de moda como Michael Kors, Skagen, Diesel, DKNY y Marc Jacobs.

En este caso, el Emporio Armani Connected se podrá combinar con hasta ocho correas diferentes, junto con una serie de watchfaces exclusivos.

Y como suele ocurrir en estos casos, como lo que realmente importa es el diseño y la exclusividad (lo que se viene siendo el “postureo” de toda la vida) poca importancia parece que se le ha dado a las especificaciones técnicas en la medida en que no sabemos aún prácticamente nada más allá de que será un típico reloj inteligente Android Wear 2.0 con pantalla táctil redonda y un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 en su interior.

Tampoco el precio ha sido anunciado pero ya podrás imaginar que quienes adquieran este reloj pagarán más por la marca que por el hardware, así que tampoco debe importar tanto, ¿no?

 

El artículo Armani lanzará su propio smartwatch Android Wear 2.0 en septiembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s