Xiaomi lanza nuevos accesorios en la India

Xiaomi

Casi podríamos decir algo así como que “la India está de moda”, y no sólo a nivel turístico y cultural, sino especialmente en lo que a negocios se refiere. Siendo uno de los países más habitados del mundo y con una economía emergente que promete, prácticamente todas las firmas tecnológicas han girado la vista hacia este país.

Motorola está a punto de lanzar el Moto C Plus a un precio con el que desea frenar el avance de Xiaomi y mientras tanto, esta compañía china contraataca aumentando su presencia en India con el lanzamiento de una serie de accesorios conocidos por muchos de nosotros y a precios realmente irresistibles

Xiaomi ha anunciado en lanzamiento de algunos de sus accesorios más populares y conocidos en la India. Entre ellos se encuentra el Mi Wi-Fi Repeater 2, un”repetidor” de señal Wi-Fi compatible con la mayoría de marcas de routers y que permite aumentar la señal de la red Wi-Fi doméstica sin tener que comprar un nuevo router. Este accesorio destaca por su “pulcro” diseño y su pequeño tamaño, pero también por ser capaz de ofrecer una comnexión rápida y estable hasta en 16 dispositivos gracias a las dos antenas PCB de alto rendimiento que tiene integradas y que permiten expandir el rango de la señal a la vez que aumenta las velocidades de descarga. De esta forma, es posible eliminar las zonas muertas sin conexión de la vivienda de una manera rápida y sencilla pues incorpora un conector USB por lo que se puede conectar incluso a una batería externa, para momentos puntuales, claro está.

Su precio es de tan sólo 999 rupias, unos 14 euros al cambio y podrá ser adquirido a partir de mañana.

 

Junto a ello, el Mi Bluetooth Speaker Mini, un altavoz de diseño metálico y compacto que tan sólo pesa 53 gramos y que cuenta con conectividad Bluetooth 4.0. Tiene además un micrófono incorporado y tecnología de reducción de ruido y una autonomía de 4 horas. Todo ello por sólo 1.299 rupias, unos 18 euros, a partir del miércoles 21 de junio.

Y finalmente la Mi Powerbank 2, una batería externa disponible en dos capacidades, 10.000mAh (unos 17 euros a partir de mañana 20 de junio) y 20.000mAh (unos 30€ a partir del 7 de julio) con sistema de carga rápida de dos vías.

El artículo Xiaomi lanza nuevos accesorios en la India ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s