Se subasta un almuerzo con Eddy Cue en el Apple Park ¿Pujarás?

En los últimos años se ha convertido en una tradición que el máximo responsable de Apple, Tim Cook, subaste una cena cuyos beneficios corren a cargo de una organización benéfica. El precio que suele alcanzar este tipo de subastas se escapa de los dedos de las personas más fanáticas de la compañía, por lo que únicamente pueden recurrir a ellas, personas que tienen muchísimo dinero pero que no tienen la oportunidad de ponerse en contacto con él.  La última subasta se celebró hace poco más de un mes y llegó hasta casi los 700.000 dólares. Todo ese importe se destinó a la organización Robert F. Kennedy Human Rights.

Ahora es el que quiere unirse a la fiesta es Eddy Cue, uno de los máximos directivos de la compañía y que se caracteriza por las llamativas camisas que utiliza cada vez que tiene que salir al escenario de una keynote. La subasta para el almuerzo con Eddy comienza en los 50.000 dólares y al igual que la del máximo responsable de Apple, todo el dinero recogido irá destinado a la Fundación de entrenadores de Balencesto, una ONG cuyo objetivo se centra en llamar la atención sobre los aspectos positivos del baloncesto.

Además, este almuerzo incluye un paseo por el nuevo Apple Park, en el que Eddy Cue responderá a todas las preguntas que tenga el ganador de la subasta, ganador que tendrá que pagarse tanto el transporte como los gastos de alojamiento. Para evitar que este tipo de subastas se convierta en un negocio, el ganador de la subasta no podrá volver a subastarla, revenderla o enviar a otra persona que no haya sido la declarada oficialmente ganadora. Apple es muy serio en este tipo de subastas y no quiere que se conviertan en un negocio alternativo a su costa.

Eddy Cue habla español, ya que sus padres son cubanos, por lo que si tienes el dinero pero el idioma puede ser un problema, en este caso no tendrás ningún tipo de problema.

El artículo Se subasta un almuerzo con Eddy Cue en el Apple Park ¿Pujarás? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s