La beta de Swiftkey llega con interesantes novedades

SwiftKey

Si realizas una rápida búsqueda a través de la tienda de aplicaciones de Android, podrás observar que existe una amplia cantidad y variedad de aplicaciones de teclado disponibles sin embargo Swiftkey, junto con Gboard (el teclado de Google) es posiblemente la app de teclado más popular y empleada que existe, tanto en Android como en la competencia de iOS, y eso es porque siempre está tratando de mejorar incorporando nuevas funciones y características.

Buena prueba de ello es que la última beta de Swiftkey para Android está ofreciendo varias e interesantes novedades como soporte para la introducción de GIFs, predicción de hashtags y nuevas opciones de traducción.

La bersión Beta de SwiftKey para Android ha recibido recientemente una gran actualización que supone la introducción de toda una serie de nuevas características, al tiempo que pone solución a los errores detectados previamente.

En primer lugar, la popular aplicación de teclado ahora incluye soporte para GIF. Gracias a esta novedad a partir de ahora los usuarios podrán encontrar GIFs directamente desde el teclado, tal y como ya es posible hacer desde el teclado Gboard. Así, ahora será posible encontrar todos los GIFs que se necesiten de una manera rápida y sencilla tras el propio panel de caracteres emoji.

Otra de las novedades más destacadas introducidas por la beta de SwiftKey es que se ha ampliado el número de idiomas soportados por el teclado. Nos referimos a la “transliteración”, es decir, la conversión de palabras de otro idioma en caracteres latinos para que puedan ser correctamente traducidos. En este sentido, Swiftkey beta ahora también ofrece soporte de transliteración o transcripción para el Bangla, el Kannada, el Malayalam, el Marathi, el Odia, el Punjabi y el Telugu.

Además, una característica menor introducida ahora es la predicción hashtag. Estas predicciones aparecen justo al lado de las sugerencias habituales en la introducción de texto y mostrarán las etiquetas de tendencia más actual.

Si te interesa probar la última versión de SwiftKey Beta, puedes descargarla a continuación desde la Play Store.

SwiftKey Beta (Free, Google Play) →

El artículo La beta de Swiftkey llega con interesantes novedades ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s