El nuevo Moto C Plus llega mañana oficialmente a la India

La India, con su enorme población superior a los mil millones de habitantes y con una economía en plena fase de desarrollo, se ha convertido en uno de los principales focos de atención de los fabricantes de teléfonos inteligentes y, por supuesto, Motorola no podía faltar en este interesante escenario.

Para Motorola, en manos de Lenovo, India es uno de los mercados más importantes de los últimos años, y ahora quiere afianzar esta posición frente al crecimientos de firmas chinas de bajo coste y frente al aumento de la presencia de potentes rivales como Samsung o Apple, con el lanzamiento de un nuevo terminal. Se trata del Moto C4 Plus, un smartphone del que ya os hemos hablado en Androidsis y que estará disponible en la India desde mañana mismo.

Motorola desea continuar con su éxito en la India a través del lanzamiento del Moto C Plus, un enorme smartphone de bajo coste con batería de 4.000 mAh que estará disponible a partir de mañana martes 20 de junio a las 12:00 hora local.

El Moto C Plus es el modelo más grande de los dos smartphones de nivel de entrada que la compañía presentó el pasado mes de mayo junto al Moto C. La característica más destacada del Moto C Plus es la gran autonomía que le confiere poseer una batería de 4.000 mAh junto con una gran pantalla de 5 pulgadas HD. Así, mientras que esta batería ya la hemos visto en otros teléfonos, todos ellos llegaban ya a la categoría de phablets, y no como en este caso.

En su interior alberga un procesador MediaTek MT6737 acompañado por 1 GB o 2 GB de RAM según el modelo, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP.

Por el momento, Motorola ha revelado que el Moto C Plus tan sólo estará disponible en la India a través de Flipkart, mientras que su precio será de 6.999 rupias, unos 97 euros al cambio.

En la India, el Moto C Plus deberá hacer frente a la feroz competencia de marcas como Xiaomi e incluso Nokia, que recientemente ha lanzado un trío de teléfonos con sistema operativo Android en el país, incluyendo el Nokia 3, que podría ser el competidor más directo al Moto C Plus.

El artículo El nuevo Moto C Plus llega mañana oficialmente a la India ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s