El Galaxy S8 añade un nuevo botón de “pantalla completa”

Recientemente, Samsung ha estado desarrollando mejoras para su nuevo asistente Bixby, así como correcciones de errores relacionados con el uso de tarjetas SD. Ahora la compañía surcoreana ha distribuido un nuevo parche de seguridad en la India y Europa que incorpora una actualización de la barra de navegación que podría no satisfacer a todos los usuarios.

Esta nueva actualización no esperada restringe los colores que los usuarios pueden utilizar para personaliza la barra de navegación, pero también incorpora un nuevo botón para la visualización a pantalla completa.

Según ha publicado el medio Sam Mobile, la última actualización lanzada por Samsung junto al parche de seguridad para los Galaxy S8 y S8 Plus en Europa y en la India elimina la escala RGB de color de la barra de navegación, sustituyéndolos simplemente por una gama de colores en tonos claros. Las implicaciones de este cambio son evidentes: por un lado, el abanico de colores disponibles que¡da mucho más restringido y de otra parte, aunque relacionado con lo anterior, ésto significa que ya no será posible seleccionar una barra de navegación en color negrto puro, si bien este extremo podría tener cierta solución cuandos e hace uno de un tema negro.

El fondo negro de la barra de navegación es el tema predeterminado en la mayoría de los terminales Android, por lo que también suele ser la opción preferida por todos aquellos usuarios que prefieren disponer de una barra de navegación que no destaque.

Por otro lado, ahora también se ofrece la opción de ocultar la barra de navegación por completo. Esto es posible gracias a un nuevo ajuste en el menú de barra de navegación, lo que significa que los usuarios que deseen ésto ya no tendrán que recurrir a otras soluciones.

Po último, Sam Mobile ha observado que la actualización descrita también ha añadido un nuevo indicador justo encima de la barra de navegación, un nuevo “botón” que dice “toque aquí para llenar la pantalla entera” cuando se trata de aplicaciones que no son compatibles de forma nativa con la relación de aspecto del Galaxy S8 18.5:9. Aunque ya existe un botón en el menú general para ello, parece que Samsung ha sentido la necesidad de hacerlo la más explícito.

El artículo El Galaxy S8 añade un nuevo botón de “pantalla completa” ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s