Podremos cambiar Siri por Google Assistant según un absurdo rumor

Se acerca el verano y ya sabemos lo que esto significa rumores y más rumores acerca de lo que Apple tiene que presentar en los próximos meses un producto que va a ser el más innovador de los últimos años en Cupertino, además de aprovechar para celebrar así el que sería el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Es por ello, que este tipo de extraños rumores cogen muchísima más fuerza de lo habitual…

Siri no es el asistente virtual perfecto, lamentablemente ser el primero de los asistentes virtuales no le ha servido para justificar su poco crecimiento en el tiempo. Sin embargo… ¿qué pensarías si Apple te permitiera cambiar Siri por Google Assistant en el futuro iPhone? Imaginamos que te parece tan inverosímil como a nosotros.

El rumor ha sido lanzado desde Android Guys y otros medios afines al sistema operativo de Google, y no es este el motivo por el que no queremos dotar de veracidad a tal evento, sino a lo poco probable que es el hecho de que Apple liquide su propio asistente virtual para dar paso a uno de la competencia directa, básicamente porque sería como aceptar una derrota sin parangón, y por todos es sabidos que a Tim Cook no le gusta perder ni a las chapas.

Nuestras fuentes afirman que el plan es permitir a Google Assistant ser un reemplazo completo de Siri, pero será el usuario quien deba decidir entre utilizar Google Assistant o Siri en el dispositivo

Pero esto no será una función exclusiva del iPhone 8, sino que según el mismo rumor, esto funcionará tanto en el iPhone 7s como en el iPhone 7s Plus. Sin embargo, he de volver a sincerarme con los lectores, y es que esto no me parece ni tan siquiera una posibilidad teniendo en cuenta la cantidad de años que llevo siguiendo de cerca a la compañía de la manzana mordida.

El artículo Podremos cambiar Siri por Google Assistant según un absurdo rumor ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s