Beat Stomper es el juego gratuito de la App Store

Como bien sabéis, Apple tiene a bien ofrecer una aplicación que es gratuita durante toda la semana en la iOS App Store, una iniciativa que incrementa importantemente el número de descargas que se realizan de determinadas aplicaciones de pago, y aprovechan para coger un poco de fama. Así es como semanalmente nos hacemos con algunas aplicaciones que no habíamos adquirido con anterioridad.

En este caso Beat Stomper es la aplicación gratuita de la semana en la App Store, un divertido a la vez que simple juego que nos mantendrá entretenidos durante un buen rato. Si quieres conocer cómo funciona Beat Stomper y dónde puedes descargarlo, no te lo pierdas.

La temática es bastante sencilla, en lugar de ser un endless-runner, nos encontramos ante un endless-jumper, ya que en esta ocasión no tenemos que correr y estar obstáculos, sino ir sentando continuamente. La clave será avanzar todo lo que podamos y más con paciencia y maña. Sin duda, nos vemos rodeados de colorido y música, aunque no es ni de lejos lo más destacable del juego, de hecho sus numerosos efectos pueden ocasionar en alguna que otra ocasión que perdamos el sentido de lo que verdaderamente importa, avanzar.

El juego es compatible con cualquier dispositivo iOS que se encuentre en la versión iOS 6.0 o posterior, básicamente va a funcionar en todos los dispositivos. Además es una aplicación universal, eso quiere decir que la vamos a poder disfrutar tanto en el iPad como en el iPhone y el iPod Touch. Mientras tanto, el espacio que ocupa tampoco es demasiado, 136MB en la memoria de nuestro dispositivo que no vamos a echar demasiado de menos. Sin duda la desarrolladora Rocky Hong ha hecho un buen trabajo que se ha visto recompensado con esta promoción en la App Store. Lo quieras o no, es una buena oportunidad para descargarlo y almacenarlo en tu cuenta de iTunes.

El artículo Beat Stomper es el juego gratuito de la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s