Apple quiere que dejemos la cartera en casa con el evento Lose Your Wallet en San Francisco

Si sois usuarios de Apple Pay sabréis todas la ventajas que tiene este servicio. Poder llevar nuestras tarjetas almacenadas en nuestro dispositivo y utilizarlas a nuestro antojo con solo seleccionarlas y utilizar nuestra huella con el Touch ID. El futuro y presente de las transacciones bancarias que además nos ofrece el extra de seguridad de los iDevices de Apple.

Eso sí, es un servicio que mucha gente no conoce y que tiene la limitación de que son las entidades bancarias las que tienen que pasar por el aro de Apple Pay. Para promocionarlo, los chicos de Cupertino se acaban de inventar un nuevo evento centrado en el Apple Pay, algo bastante novedoso ya que Apple no nos tiene muy acostumbrados a organizar eventos de este estilo. Tras el salto os damos todos los detalles del evento “Lose your Wallet” con el que Apple quiere que usemos más Apple Pay a cambio de descuentos…

Antes de nada, deciros que este Lose Your Wallet se celebrará en San Francisco, concretamente en los centros comerciales de Hayes Valley y la Marina, y consistirá en unos descuentos directos que conseguiremos al utilizar Apple Pay en algunas de las tiendas de los centros. Entre las más de 20 tiendas adheridas al evento encontramos Aether (que nos darán una tarjeta regalo gratuita), Smitten Ice Cream (nos harán un 25 por ciento de descuento directo), Blue Bottle Coffee (15 por ciento de descuento en nuestros pedidos), Sugar (Martinis y cervezas a 5 dólares), Double Decker (conseguiremos patatas fritas grandes por solo 1 dólar más), y muchas más aun por confirmar.

Así que ya sabéis, si os encontráis en la ciudad de San Francisco el próximo fin de semana del 23 al 25 de junio aprovechad la oportunidad de participar en este Lose your Wallet, un interesante evento que sin duda hará que la gente conozca y empiece a utilizar Apple Pay en sus dispositivos.

El artículo Apple quiere que dejemos la cartera en casa con el evento Lose Your Wallet en San Francisco ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s