LG extiende la garantía de los G6 hasta los 2 años

Ya tenemos LG G6 y la verdad es que está vez si que nos han sorprendido

El LG G6 hizo su debut en el Mobile World Congress 2017 y desde entonces ha recibido una buena cantidad de críticas positivas tanto por parte de los consumidores como de los expertos de la industria. A pesar de haber tenido mejor reputación que los modelos previos (¿Alguien recuerda los problemas de bootloop del LG G4?), parece que la compañía sintió que debía recompensar de algún modo a sus clientes por haber elegido un G6 en lugar de otros dispositivos de la competencia, como el Galaxy S8 o el HTC U11.

De esta manera, la compañía anunció que ofrecerá un segundo año de garantía en el marco del programa “Second Year Promise” a todos los dueños nuevos o antiguos de un LG G6. Sin embargo, no todo es oro y esta nueva oferta por parte de LG también tiene sus inconvenientes.

El mayor inconveniente de todos es quizás el hecho de que la extensión de la garantía de los LG G6 sólo se aplicará a los usuarios que estén en los Estados Unidos. De momento LG no ha mencionado nada sobre la disponibilidad del programa en otros países, y suponemos que no tiene planes para hacerlo, lo que es una lástima teniendo en cuenta que hay muchos usuarios del G6 tanto en España como en otros países de Europa, Asia y otras regiones.

Pero dejando a un lado este importante inconveniente, LG dijo que los usuarios del G6 con garantías extendidas recibirán el mismo tipo de cobertura en los meses 13-24, es decir, la compañía reemplazará los móviles defectuosos en un plazo máximo de dos días. Sin embargo, dichos reemplazos podrían hacerse con dispositivos nuevos o reacondicionados.

Para beneficiarse de la ampliación de la garantía para el LG G6, los dueños del móvil deberán registrarse en esta página. Además, los que hayan comprado hace poco un nuevo G6, tienen 90 días a su disposición para registrar el producto con el fin de extender la garantía.

El artículo LG extiende la garantía de los G6 hasta los 2 años ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s