Wistrom confirma la resistencia al agua y la carga inalámbrica del iPhone 8

iPhone con agua

Seguimos con los rumores y filtraciones sobre el siguiente iPhone 8, iPhone X o como quiera que se Apple lo bautice. En este caso uno de los puntos que se marcan para el nuevo modelo de iPhone ya está presente en los dispositivos actuales, los iPhone 7 y 7 Plus tienen como todos sabemos resistencia al agua. En este caso no se habla de una certificación concreta pero la que tienen los actuales modelos es la IP67, por ello pensamos que es posible ver una nueva certificación como tienen el resto de dispositivos que compiten con Apple en la gama alta: Samsung Galaxy S7 +, Samsung Galaxy 7 o Sony Xperia XZ la certificación IP68, que es un punto superior a la de los iPhone actuales.

Además de la propia certificación para resistir el agua y el polvo que podrían implementar en los nuevos dispositivos de Apple para el mes de septiembre, este mismo proveedor asegura que el nuevo iPhone 8 añadirá la carga inalámbrica o por inducción. Por lo que se supone que podremos cargar el dispositivo de una forma similar a la que lo hacemos con el Apple Watch, sobre una base y esperemos que sea compatible con Qi.

Las afirmaciones de las que se hacen eco en la web Nikkei provienen de Wistron, una de las empresas que ensambla dispositivos de los chicos de Cupertino. En las declaraciones realizadas aseguran que el proceso de montar estos iPhone no cambia demasiado, pero al añadir la carga inalámbrica en ellos se modificará un poco la cadena de montaje. La verdad es que no podemos dudar de estas dos opciones en los siguientes iPhone ya que la resistencia al agua llegaba con el actual modelo de iPhone después de mucho tiempo siendo demandado por los usuarios, y puede que este año se le sume la carga por inducción así que veremos que ocurre al final.

El artículo Wistrom confirma la resistencia al agua y la carga inalámbrica del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s