South Park: Phone Destroyer hará estragos en los móviles antes de finales de este año

South Park: Phone Destroyer

South Park Phone Destroyer es un nuevo juego desarrollado en torno a los queridos personajes de la serie animada que tuvo su estreno hace 20 años.

En las dos décadas que fue emitida la serie de televisión, seguramente habrás visto alguna vez South Park. Los fans más grandes vieron todos los episodios múltiples veces con el fin de captar detalles no muy evidentes a la primera. De todos modos, las aventuras desarrolladas en la pequeña ciudad ficticia se han convertido en el contexto de una serie de juegos más o menos exitosos a lo largo de los últimos años.

Hace aproximadamente 15 años, el videojuego South Park implicaba una pelea con bolas de nieve. Sin embargo, en los últimos años, los personajes han llegado a tener unos papeles principales en algunos videojuegos de estrategia por turnos (TBS) con elementos RPG bien posicionados bajo el mando de Ubisoft. Aparte de South Park The Stick of Truth y South Park The Fractured But Whole, parece que los fans también tendrán la posibilidad de alegrarse de las bromas de Cartman en South Park Phone Destroyer, un nuevo título desarrollado desde cero para terminales móviles.

El primer juego de South Park para móviles fue presentado hace unos días en el E3 2017. A continuación encuentras la descripción oficial del juego:

“¡South Park Digital Studios presenta un juego de lucha en tiempo real distinto de todo lo que has experimentado en el pasado! Lucha con Carman, Kenny, Stan y Kyle en un caos terrible en los móviles! South Park: Phone Destroyer trae los personajes representativos de South Park, una estrategia en tiempo real cargada de acción, peleas explosivas JvJ, el humor típico de South Park y cartas coleccionables en una combinación perfecta más picante que el chili con carne hecho por Cartman”.

Por ahora, los juegos para consolas y PC bajo la marca South Park fueron muy bien recibidas por los críticos. Quedará por verse si el mismo universo reflejado en los móviles será capaz de atraer a los usuarios. La fecha oficial de lanzamiento de South Park: Phone Destroyer aún no fue revelada, pero sabemos que llegará a los móviles (tanto Android como iOS) hasta finales de este año.

El artículo South Park: Phone Destroyer hará estragos en los móviles antes de finales de este año ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s