El Samsung Galaxy Note 8 será lanzado a mediados de agosto

El Samsung Galaxy Note 8 llegará a mediados de agosto

Tras el estrepitoso fracaso del Galaxy Note 7 el año pasado, el gigante de la tecnología surcoreano no sólo se prepara para lanzar una versión restaurada a finales de junio sino que además, también continúa trabajando en su lógico sucesor, el Galaxy Note 8, un nuevo phablet que podría llegar en apenas un par de meses.

De acuerdo con el sitio web de noticias surcoreano The Bell, Samsung podría lanzar su nuevo buque insignia en lo que a la categoría de phablet se refiere a mediados del próximo mes de agosto, coincidiendo con el período en el que fue lanzado su predecesor, que lo hizo el 19 de agosto del año pasado.

A mediados de agosto, para tomar ventaja al gran enemigo, el iPhone de 2017

Tradicionalmente, los terminales de la línea Galaxy Note de Samsung han sido presentados con ocasión de la conferencia IFA que tiene lugar en la capital alemana, Berlín, durante el mes de septiembre sin embargo, ya el año pasado la firma asiática decidió romper con esa tradición y adelantarse a este evento

Con anterioridad se había especulado que Samsung podría tomarse cierto tiempo adicional para el lanzamiento del Galaxy Note 8, es decir, más allá del típico ciclo de producción de doce meses, con el fin asegurarse que no exista ningún problema pero finalmente, parece que ésto no será así y el Galaxy Note 8 llegará en el momento esperado. Recordemos que el año pasado su predecesor fue retirado de circulación dos veces, la segunda ya de manera definitiva, debido a problemas relacionados con la batería que, en numerosos casos, provovó explosiones e incendios.

Pero según ha publicado el medio The Bell, Samsung ha decidido “acelerar el lanzamiento del Galaxy Note 8” con la idea de tener ventaja frente al próximo iPhone 8 de Apple, previsto para mediados del mes de septiembre.

De acuerdo con los rumores que hasta ahora han circulado, se espera que el Galaxy Note 8 llegue con una pantalla curvada de 6,3 o 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 836 de Qualcomm y una cámara dual de 13 MP con autofocus. Por el momento, el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla ha sido descartado.

El artículo El Samsung Galaxy Note 8 será lanzado a mediados de agosto ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s